Paraguay: médicos se sorprenden por el nacimiento de un bebé que pesa más de 6,5 kilos

Mundo LR

larepublica_pe

13 Jul 2020 | 19:41 h
El bebé nació en el Hospital Regional de Encarnación. (Foto: Twitter)
El bebé nació en el Hospital Regional de Encarnación. (Foto: Twitter)

Los padres del menor también se mostraron anonadados cuando la ropa que le trajeron no le quedaba.

En Paraguay, varios médicos de un hospital se sorprendieron por el gran tamaño de un bebé que nació pesando 6,570 kilos.

Según informó Radio Mitre, el hecho ocurrió en el Hospital Regional de Encarnación y el parto fue por cesárea.

PUEDES VER México: sujeto agredió a mujer que salió a correr en parque con mascarilla

Los profesionales de la salud manifestaron que tanto el bebé como la madre están bien de salud. La mujer fue trasladada a otro nosocomio tras dar a luz.

Incluso, los médicos que atendieron el nacimiento aseguraron que se podría tratar del recién nacido más grande de los últimos años.

El citado medio indicó que los padres del bebé también se sorprendieron, debido a que la ropa que le llevaron era muy grande.

PUEDES VER Policía pisó el cuello de mujer afrodescendiente y generó indignación en Brasil [VIDEO]

Venezuela: encuentran a una bebé de dos años dentro de una cárcel

En un centro penitenciario de Venezuela, agentes policiales lograron encontrar a una bebé de dos años que estuvo viviendo dentro del Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en la ciudad de Bolívar, en plena pandemia por el coronavirus.

Según informó el portal El Nacional, la madre de la menor le habría regalado su propia hija a otra mujer de 43 años, identificada como Orelys Yubitsay Vásquez Belo.

Tras enterarse de este hecho, las autoridades lograron detener a ambas implicadas y a una cómplice más, Karla Mayiredt Piñango Vásquez. A ellas se les decomisaron tres celulares y la partida de nacimiento de la menor de edad.

La afectada fue enviada a la delegación municipal de Bolívar para que pueda ser examinada por los médicos.

Asimismo, Luis Manuel Guevara, quien se desempeña como coordinador regional del Observatorio Venezolano de Prisiones, aseveró que desde que empezó la cuarentena por el coronavirus en Venezuela, se prohibieron las visitas en centros penitenciarios.