ALERTA - Minsa presentará esta tarde informe de comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Jair Bolsonaro al estar en cuarentena por coronavirus: “No aguanto. Es horrible”

Mundo LR

larepublica_pe

13 Jul 2020 | 22:06 h
Jair Bolsonaro se encuentra aislado en el Palacio de la Alvorada. (Foto: Reuters)
Jair Bolsonaro se encuentra aislado en el Palacio de la Alvorada. (Foto: Reuters)

“Si está todo bien, vuelvo al trabajo. Claro que, si el examen dice lo contrario, tendré que esperar unos días más", agregó el presidente de Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseveró que está ansioso por realizarse un nuevo examen para saber si sigue teniendo coronavirus.

El mandatario permanece aislado desde hace casi una semana tras dar positivo en la prueba de la COVID-19.

PUEDES VER Policía pisó el cuello de mujer afrodescendiente y generó indignación en Brasil [VIDEO]

“Esperaré con bastante ansiedad porque no aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible”, manifestó la autoridad de 65 años en una entrevista telefónica que brindó para CNN Brasil desde el Palacio de la Alvorada, ubicado en Brasilia.

Asimismo, Bolsonaro enfatizó que, a pesar que tiene el virus en su organismo, se “siente muy bien”. Él señaló que no tiene fiebre ni problemas para respirar. “Si está todo bien, vuelvo al trabajo. Claro que, si el examen dice lo contrario, tendré que esperar unos días más”, puntualizó el presidente de Brasil.

“Por lo demás, todo bien, estamos despachando por videoconferencia todo el tiempo y estamos haciendo lo posible para no dejar que las cosas se acumulen el tiempo que estoy en Alvorada”, expresó.

PUEDES VER: China: padre sostiene a su hijo en el borde de un abismo para sacarle una foto [VIDEO]

Cabe señalar que el presidente brasileño afirmó que se está tratando con la hidroxicloroquina y azitromicina. Esto luego de haber publicado un video en su cuenta de Facebook, donde explica que ha tomado su tercera dosis diaria de la mencionada pastilla.

“Estoy mucho mejor que el sábado. Seguro que me está dando buenos resultados. Yo confío en la hidroxicloroquina, ¿y tú?”, subrayó.

La cifra de infectados por coronavirus en Brasil, hasta este lunes 13 de junio, aumentó a 1 884 967; mientras que la cifra de muertes por esta enfermedad que se originó en China subió a 72.833.