España: hombre cayó desde el séptimo piso de un hotel y aplastó a otra persona

Mundo LR

larepublica_pe

11 Jul 2020 | 23:57 h
El incidente ocurrió en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Foto: Meliá.
El incidente ocurrió en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Foto: Meliá.

Ambos individuos murieron tras el fuerte impacto. Las autoridades investigan las razones por las que pudo haber caído el ciudadano británico.

Un ciudadano británico cayó desde el balcón del séptimo piso del hotel de Marbella (España) donde estaba hospedado y aterrizó sobre un hombre que pasaba por el lugar. Como resultado, ambos murieron. Las autoridades investigan las circunstancias de lo ocurrido.

El incidente se produjo en las primeras horas del sábado. Un empresario de gimnasios local de 46 años había salido con unos amigos para cenar en un restaurante del hotel Gran Meliá Don Pepe, con el fin de preparar la comunión de su hija, según reportan fuentes del diario El Confidencial de España.

PUEDES VER EE. UU.: joven muere por coronavirus tras contagiarse en una “fiesta COVID”, según médica

Cerca de la 1:45 a.m. (hora local), el individuo fue impactado por un ciudadano británico de 50 años de edad que había caído desde el séptimo piso del edificio. Los familiares encontraron a los dos hombres muertos sobre el piso y llamaron de inmediato a los servicios de emergencias.

El lugar donde ambos hombres murieron. Foto: Efe.

Por el momento se desconoce el motivo de la caída del británico, quien estaba hospedado en el lugar con su familia. El citado medio refiere que los primeros indicios apuntaban a un suicidio, aunque también se barajan otras hipótesis dado que el individuo había consumido alcohol.

PUEDES VER Argentina: pastor abusó de su hija y agredió a su expareja a tal punto que tuvo un parto prematuro

Las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del hecho y ya se han tomado los testimonios de los familiares y de los responsables del hotel, el cual había reabierto hace solo unos días tras meses de para por el coronavirus.

“En este momento, estamos apoyando a la familia de un hombre británico después de su muerte en España y estamos en contacto con la policía local de Marbella”, afirmaron representantes del consulado británico en la zona.

PUEDES VER Foto de un niño de tres años sobre el cadáver de su abuelo causa conmoción en la India

También en España, la edición 2020 de la tradicional fiesta de San Fermín en Pamplona fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.