ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Mujer se niega a usar mascarilla y arma escándalo en local de comida [VIDEO]

Estados Unidos. Luego de recibir su pedido, la mujer comenzó a gritar y se negó a colocarse la mascarilla, exponiendo a las personas a un posible contagio de la COVID-19.

Carolina del Norte.
Carolina del Norte.

El uso de la mascarilla es una medida obligatoria dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, desde hace algunos días, algunos ciudadanos de Estados Unidos han preferido hacer caso omiso a las reglas en la lucha contra la COVID-19.

Este es el caso de una mujer en Carolina del Norte que ingresó a un local de comida rápida para realizar un pedido. La clienta entró al establecimiento sin mascarilla, mientras los empleados y otros clientes tenían colocados el tapabocas como medida de protección. Al recibir su pedido, la señora empezó a armar un escándalo y gritó: “No nos cubrimos el rostro en Estados Unidos”.

Las imágenes fueron grabadas por un comensal que estaba haciendo su cola para comprar y la mujer siguió gritando en la puerta del local. Inmediatamente, su pareja se acercó y le pidió que se retirara: “Trump 2020”, sentenció.

El video se ha viralizado en redes sociales y generó comentarios en los usuarios. “Me daba vergüenza, estamos empeorando poco a poco”. “Este tipo de escena ocurre todo el tiempo. ¡La humanidad está enferma!”. “Este video explica por qué Estados Unidos no puede manejar la crisis de la corona”. “Ella está loca, es irresponsable, se expone y expone a otros a un posible contagio COVID-19”. “¡Tanta clase! Al igual que la mayoría de los seguidores de Trump, tal como él es”.

Coronavirus en Carolina del Norte

El Estado de Carolina del Norte superó este viernes 10 de julio los 80.000 casos positivos por coronavirus, llegando a la cifra exacta de 81.331. Además, hubo un incremento de 18 decesos, para un total de 1.461.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.