EE. UU.: cliente dejó $ 1.000 de propina a restaurante por trabajar durante pandemia

Mundo LR

larepublica_pe

Los trabajadores del restaurante se sorprendieron al ver la generosa propina dejada por el cliente. (Foto: CNN)
Los trabajadores del restaurante se sorprendieron al ver la generosa propina dejada por el cliente. (Foto: CNN)

El hombre solo consumió 43 dólares, pero dejó la importante suma de dinero para los trabajadores del local por laborar durante la crisis por la COVID-19.

Los trabajadores de un restaurante en Nueva Jersey, Estados Unidos, se llevaron una agradable sorpresa al descubrir que un cliente les dejó la jugosa suma de 1.000 dólares como propina a su esforzada labor durante la COVID-19.

Según reveló a CNN Arnold Texeira, propietario de The Starving Artist en Ocean Grove, el hombre es un antiguo cliente que visita su establecimiento desde el 2001. Relató que el hombre y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra, y cuando la mesera que los atendió vio la propina, simplemente comenzó a llorar.

PUEDES VER: Joven jugó videojuegos por 22 horas al día durante un mes y sufrió derrame cerebral

“Cuando la mesera que los atendió vio la propina, ella comenzó a llorar. Luego, otro miembro de mi personal lo vio y también comenzó a llorar. Y luego lo veo, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocionante porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”, afirmó Texeira.

El cliente solicitó que la propina de $ 1.000 se dividiera entre todo el personal. (Foto: CNN)

El cliente que solo tomó un desayuno dejó una conmovedora nota con la generosa propina. “Estamos agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente... Por favor, sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin el Starving Artist. Muchas gracias por trabajar en este momento difícil”.

El cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra. (Foto: CNN)

Al final de la nota, el cliente solicitó que la propina de $ 1.000 se dividiera entre todo el personal. Teixeira lo repartió entre los siete miembros del staff, sin incluirse a sí mismo.

PUEDES VER: Dos monos protegen a su hermano con síndrome de Down en zoológico de Turquía [VIDEO]

De acuerdo con el antiguo propietario del restaurante de Nueva Jersey, ni siquiera estaba seguro de poder mantener el negocio abierto luego de que la pandemia de la COVID-19 lo obligara a cerrar las puertas en marzo. Comentó a CNN que actualmente la situación económica en el restaurante, muy popular en la zona de Ocean Grove, está empeorando.

De hecho, aseguró que sus ventas están muy por debajo de las que suelen hacer en la mitad del verano. “Pero esta propina”, dijo, “nos devolvió la esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien por lo que estamos haciendo. Ahora sabemos que nuestros esfuerzos realmente se han notado”, culminó Texeira.