Colombia: actriz que grabó video para adultos en bus público pidió disculpas y contó su verdad [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

10 Jul 2020 | 15:59 h
Actriz pidió disculpas por el video para adultos grabado en un medio de transporte público en plena cuarentena por COVID-19. Foto: captura
Actriz pidió disculpas por el video para adultos grabado en un medio de transporte público en plena cuarentena por COVID-19. Foto: captura

Khatalina López explicó que antes de grabar el video se tomaron todas las medidas de bioseguridad y que la empresa de transporte público no estuvo involucrado. El contenido sexual se viralizó en las redes sociales.

El video de contenido sexual que invadió las redes sociales y desató escándalo en la ciudad de Cali, Colombia, tiene una respuesta. La actriz porno que protagonizo el clip habló sobre lo ocurrido y se disculpó.

Días atrás, la grabación que mostraba a una mujer utilizando un vibrador a control remoto mientras viajaba en un medio de transporte público de Cali se volvió viral en las redes sociales y generó indignación, pero la protagonista del video para adultos salió a defenderse.

PUEDES VER: Pico y Cédula: ¿cuáles son los números autorizados para el tránsito HOY viernes 10 de julio?

La mujer de nombre Khatalina López utilizó sus redes sociales para realizar una extensa publicación en la que aseguró que debido al revuelo causado, los productores del contenido para adultos decidieron bajarlo de la plataforma PornHub.

Este hecho ha puesto a López, al otro actor y camarógrafo bajo la lupa de las autoridades, por lo que tras hacerse viral el video advirtieron que les levantarían multas y sanciones por violar la cuarentena y las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Lazy loaded component

“Estoy aquí para contarles la verdad detrás de la realización del video que hice en el transporte público. Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una pre-producción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo en el video.

PUEDES VER: Vikas Dubey: rebaño vuelca auto policial donde iba gánster indio, intenta huir y es tiroteado

Asimismo, la actriz para adultos añadió que para la realización de este clip no tuvieron ninguna ayuda de alguien de la empresa Metrocali, responsable del sistema de buses MIO. “Nosotros prestamos un servicio de entretenimiento para adultos, queremos siempre hacerlo de la mejor manera y no herir susceptibilidades”, puntualizó.

Video para adultos que se volvió viral en las redes sociales

La grabación, que rápidamente fue compartido por miles de internautas en las redes sociales, muestra a la mujer en una estación del MIO cuando es abordada por un supuesto extraño que le pide indicaciones para llegar a la torre de Cali.

Segundos después, el sujeto identifica un “Lovesense”, un juguete que funciona con la ayuda de un aplicativo móvil vía bluetooth y que entrega a otra persona el control de la potencia de las vibraciones.

Las imágenes del video erótico ha generando indignación en Colombia. Foto: captura.

El pacto entre los protagonistas del video consiste en que el hombre tendrá el control del juguete sexual mientras que la mujer irá sentada en el ómnibus, con la condición de que la filme y le comparta el clip al terminar el acto.

La mujer va sentada en el asiento trasero y lleva puesta una mascarilla y guantes, aludiendo a la crisis sanitaria que atraviesa Colombia. Ante lo ocurrido, la empresa de transporte anunció que también iniciará las investigaciones del caso.

Video Recomendado