Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Jul 2020 | 13:33 h
Mujer perdió su billetra en 1962 y lo recupera en 2020. Foto: referencial.
Mujer perdió su billetra en 1962 y lo recupera en 2020. Foto: referencial.

Una mujer perdió su cartera roja en el cine cuando tenía 15 años y 58 años después ya se había olvidado, pero volvió a recuperarla en las mismas instalaciones.

Es común perder algunos objetos durante las salidas y también que las probabilidades de recuperarlos sean casi nulas; sin embargo, una mujer recientemente logró encontrar una billetera que había extraviado en 1969, es decir, hace 58 años.

De acuerdo a la información compartida por RT, Donna Brown tenía 15 años de edad cuando fue a su cine llamado Sunset en California, Estados Unidos, para ver una película en su momento y donde también perdió su billetera roja.

PUEDES VER: Condenan a 18 años de prisión a empresario por abuso sexual de cuatro nietas y una sobrina

El billetero de color rojo rubí desapareció mientras ella estaba en el baño. Donna dejó su billetera a un costado para lavarse las manos, pero al momento de retirarse olvidó cogerla y cuando se dio cuenta de su ausencia regresó a buscarla: ya no estaba.

Dentro de la billetera extraviada había una colección de preciosas fotos en blanco y negro, y un dólar de plata especial, tarjetas de identificación y el permiso de trabajo. Brown no pensó recuperarla.

Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

No obstante, después de casi seis décadas, Terry Clark, el propietario del Sunset Theater, comenzó las renovaciones para convertir el antiguo edificio en un centro de artes escénicas remodelado y fue en ese momento que encontró la billetera.

Tras ver los documentos para identificar a la persona que le pertenecía, empezó a buscar a su dueña, fue así que el pasado 20 de mayo publicó en Facebook para que le ayudaran a encontrar a la propietaria y lo consiguió al cabo de pocas horas.

PUEDES VER: George Floyd suplicó 20 veces a policías que lo dejaran respirar: “Mamá, te quiero. Estoy muerto”

La mujer que encontró su billetera que había perdido en 1962, se mostró muy feliz y calificó el caso como algo “increíble”, aunque echó de menos el dólar de plata que portaba como talismán.

Después de ello, organizó sus pertenencias para que la cartera luciera como en 1962 y añadió otro dólar de plata con la intención de que cumpla la misma función.

Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

Video Recomendado

Lazy loaded component