EE.UU.: enfermera fallece en un choque tras ayudar a la víctima de otro accidente

Ana Kincart, de 36 años, fue golpeada por detrás instantes después de auxiliar a un joven. La mujer fue descrita en un obituario como “amable y desinteresada”.

Ana Kincart junto a una de sus hijas. El accidente la sorprendió en el camino a su trabajo. Foto: The Cincinnati Enquirer.
Ana Kincart junto a una de sus hijas. El accidente la sorprendió en el camino a su trabajo. Foto: The Cincinnati Enquirer.
Mundo LR

En el condado de Boone, Kentucky (Estados Unidos), una enfermera de 36 años falleció tras ser impactada por dos automóviles poco después de ayudar a la víctima de otro accidente de tránsito. La mujer, descrita como “amable y desinteresada”, dejó cuatro hijos huérfanos.

El accidente se registró el lunes a las 8:30 a.m. (hora local), según indicó el Departamento del Sheriff del condado en un comunicado. Ana Kincart se dirigía a su centro de labores cuando un automóvil Chevrolet Camaro se estrelló cerca de donde estaba ella.

PUEDES VER Kenia: hombre cae desde un cuarto piso al tratar de escapar del ataque de un babuino [VIDEO]

Inmediatamente, Kincart bajó de su vehículo para asistir al hombre joven afectado por el choque, según relató su padrastro, Andy Cline, al diario The Cincinnati Enquirer de Estados Unidos. “Ella tomó una fotografía, se la envió a su empleador y le dijo que llegaría tarde. Ella iba a quedarse para reconfortar a este joven”, indicó.

La enfermera esperaba a las autoridades para dar las declaraciones del caso cuando otros dos vehículos la impactaron por detrás, ocasionándole la muerte de manera instantánea, según narraron sus familiares en un post de Facebook. También perdió la vida el individuo a quien Kincart estuvo asistiendo.

PUEDES VER Acusado de abusar de cientos de menores podría ser condenado a muerte en Indonesia

Ana dejó a su esposo Donnie y a sus cuatro hijos Abby, Clhoe, Layla y Tristan. “Nadie que la conociera se sorprendería de que esta enfermera amable y desinteresada pasaría sus momentos finales tratando de ayudar a alguien”, se lee en un obituario online citado por el diario Daily Mirror.

También en Estados Unidos, una mujer le salvó la vida a su padre que la había abandonado 16 años atrás, cuando era una recién nacida.