Prestó su chaqueta a su amigo y olvidó un billete de lotería premiado con $74.000

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Jul 2020 | 21:31 h
Durante casi un año un billete de lotería fuer olvidado en el bolsillo de una casaca. Foto: referencial.
Durante casi un año un billete de lotería fuer olvidado en el bolsillo de una casaca. Foto: referencial.

El hombre se dio cuenta que era el ganador de una gran suma de dinero gracias a un billete de lotería que había olvidado por un año, dentro de la casaca que prestó a su amigo.

Es común prestar algunas pertenencias a las amistades; sin embargo, ¿qué pasa si dentro de ellas se encuentra un billete de lotería ganador de 74.000 dólares? Eso fue lo que le ocurrió a un hombre que se dio cuenta un año después.

PUEDES VER: Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

José Lima, un electricista jubilado de 69 años oriundo de Sault Ste. Marie, Canadá, descubrió un billete de lotería olvidado en un bolsillo de su chaqueta y para su sorpresa había sido el ganador.

Luego de recuperar su casaca que había prestado a su amigo, el hombre encontró el billete de lotería que compró hace un año y le dio curiosidad por ver si el número marcado había obtenido alguno premio.

Fue así que, al comprobar los resultados, se dio cuenta de que seis de los siete números coincidían con los ganadores, por lo que había obtenido un premio de 100.000 dólares canadienses (unos 74.000 dólares de EE. UU.), informó el medio local CTV News.

PUEDES VER: Parques de atracciones en Japón prohíben gritar en montañas rusas para evitar contagios [VIDEO]

“Pensé que había ganado 1.000 dólares. Entonces llamaron desde [la lotería] OLG, y otros clientes de la tienda empezaron a felicitarme”, cuenta el afortunado hombre, quien confesó que no entendía la suma verdadera hasta que recibió un comprobante.

Es importante mencionar que el premio de su billete corresponde al sorteo del 28 de septiembre de 2019. Ahora, con el dinero que ha recibido el hombre compró una casa de campo, una inversión bastante buena.

“Me siento genial. Es algo que sucede una vez en toda la vida, como mucho”, comentó el hombre, quien pudo recuperar el billete de lotería ganador después de un año.

El hombre pudo recuperar el billete de lotería ganador que se había sorteado en septiembre del año del 2019. Foto: referencial.

Video Recomendado

Lazy loaded component