Inglaterra: pedófilo se grabó abusando de un bebé y compartió el video en un chat

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Jul 2020 | 1:02 h
Barry Hudson-Muscroft, de 33 años. Decía sentir atracción por muchachos "de entre 0 a 15 años". Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.
Barry Hudson-Muscroft, de 33 años. Decía sentir atracción por muchachos "de entre 0 a 15 años". Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.

Barry Hudson-Muscroft intercambiaba imágenes indecentes con menores de edad del Reino Unido y de los Estados Unidos, sin que su familia lo descubriera.

La justicia de Inglaterra condenó a 18 años de prisión a Barry Hudson-Muscroft, un sujeto que intercambiaba imágenes explícitas con menores de edad del Reino Unido y de los Estados Unidos, e incluso llegó al extremo de violar a un bebé y compartir las imágenes en un chat con otros 37 pedófilos.

El individuo trabajaba como director de reclutamiento, y su relación de 16 años con su esposa era descrita como normal y “sin problemas”. Ni ella, ni sus otros familiares sospechaban de sus actividades pervertidas. Su abogado, Mark Friend, lo describía como “un hombre trabajador viviendo una doble vida”.

PUEDES VER Joven musulmana afirma que le pusieron ‘ISIS’ en vez de su nombre en su bebida de Starbucks

En secreto, Hudson-Muscroft mantenía comunicaciones con muchachos de 12 años para arriba, a quienes solicitaba fotos íntimas, de acuerdo con la investigación. Tras la revisión de su teléfono celular, se comprobó que tenía cerca de 5.000 imágenes indecentes de niños del Reino Unido y de Estados Unidos.

Nadie en la familia de Hudson-Muscroft sospechaba de su doble vida. Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.

El sujeto aseguraba estar interesado en varones y mujeres de entre 0 y 15 años, decía haber “estado con chicos” y manifestaba sentir placer en abusar de bebés porque estos “no pueden hablar”, según reporta el diario Daily Mirror de Inglaterra.

PUEDES VER Australia: hombre fue atacado por tiburón, escapó y murió en brazos de su hermano

En una ocasión, Hudson-Muscroft se grabó mientras abusaba sexualmente de un bebé y compartió el video en un grupo pedófilo llamado “Share Bears (No Limits)”, en el que participaba con el nombre de usuario “Diablo-1987”. El sujeto desconocía que entre los otros 37 miembros del chat había un policía estadounidense encubierto.

El individuo fue llevado ante la justicia y se declaró culpable por cargos de violación, agresión sexual, creación y distribución de imágenes pedófilas e intentos de comunicación sexual con niños. Un juez lo condenó a 18 años de cárcel.

PUEDES VER Manifestantes ingresan al parlamento de Serbia tras anuncio de cuarentena en Belgrado [VIDEO]

También en Inglaterra, un sujeto violó a una madre mientras sus hijos escuchaban el ataque.

Video Recomendado

Lazy loaded component