ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Inglaterra: pedófilo se grabó abusando de un bebé y compartió el video en un chat

Barry Hudson-Muscroft intercambiaba imágenes indecentes con menores de edad del Reino Unido y de los Estados Unidos, sin que su familia lo descubriera.

Barry Hudson-Muscroft, de 33 años. Decía sentir atracción por muchachos "de entre 0 a 15 años". Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.
Barry Hudson-Muscroft, de 33 años. Decía sentir atracción por muchachos "de entre 0 a 15 años". Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.

La justicia de Inglaterra condenó a 18 años de prisión a Barry Hudson-Muscroft, un sujeto que intercambiaba imágenes explícitas con menores de edad del Reino Unido y de los Estados Unidos, e incluso llegó al extremo de violar a un bebé y compartir las imágenes en un chat con otros 37 pedófilos.

El individuo trabajaba como director de reclutamiento, y su relación de 16 años con su esposa era descrita como normal y “sin problemas”. Ni ella, ni sus otros familiares sospechaban de sus actividades pervertidas. Su abogado, Mark Friend, lo describía como “un hombre trabajador viviendo una doble vida”.

En secreto, Hudson-Muscroft mantenía comunicaciones con muchachos de 12 años para arriba, a quienes solicitaba fotos íntimas, de acuerdo con la investigación. Tras la revisión de su teléfono celular, se comprobó que tenía cerca de 5.000 imágenes indecentes de niños del Reino Unido y de Estados Unidos.

Nadie en la familia de Hudson-Muscroft sospechaba de su doble vida. Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.

Nadie en la familia de Hudson-Muscroft sospechaba de su doble vida. Foto: Cavendish Press (Manchester) Ltd.

El sujeto aseguraba estar interesado en varones y mujeres de entre 0 y 15 años, decía haber “estado con chicos” y manifestaba sentir placer en abusar de bebés porque estos “no pueden hablar”, según reporta el diario Daily Mirror de Inglaterra.

En una ocasión, Hudson-Muscroft se grabó mientras abusaba sexualmente de un bebé y compartió el video en un grupo pedófilo llamado “Share Bears (No Limits)”, en el que participaba con el nombre de usuario “Diablo-1987”. El sujeto desconocía que entre los otros 37 miembros del chat había un policía estadounidense encubierto.

El individuo fue llevado ante la justicia y se declaró culpable por cargos de violación, agresión sexual, creación y distribución de imágenes pedófilas e intentos de comunicación sexual con niños. Un juez lo condenó a 18 años de cárcel.

También en Inglaterra, un sujeto violó a una madre mientras sus hijos escuchaban el ataque.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.