EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

España: madre es acuchillada por su pareja de 17 años en frente de su hijo

El menor permanece al cuidado de sus vecinas, debido a que la mujer se encuentra internada.

La víctima tiene 25 años y su estado de salud es de pronóstico reservado. (Foto: Pixabay)
La víctima tiene 25 años y su estado de salud es de pronóstico reservado. (Foto: Pixabay)
Mundo LR

En España, un joven de 17 años, identificado con las iniciales R. U., agredió a su expareja con un arma corto punzante en frente de su hijo cuando se encontraban paseando por las calles de la ciudad de Éibar, ubicada en la provincia de Guipúzcoa.

Según informó EFE, el muchacho escapó de la escena del crimen luego de acuchillar con una navaja a la mujer de 25 años en reiteradas ocasiones. Ella fue enviada de emergencia a un hospital por las heridas que sufrió como consecuencia del ataque.

El niño se entregó a las autoridades y hasta el momento está al cuidado de las vecinas de la zona, porque su madre aún yace internada en el centro de salud.

PUEDES VER Sacerdote narra su experiencia de tratar a pacientes con coronavirus

Hombre acusado de intento de feminicidio: “Ella se prendió fuego sola haciendo brujerías”

Por otro lado, en Argentina, un sujeto que fue acusado de rociar con alcohol y prenderle fuego a su expareja en un cementerio, identificado como Pablo Gabriel Yáñez, declaró en un juicio en la ciudad de Salta.

El hombre afirmó que se trató de “un accidente” luego que la mujer haya sufrido graves heridas por las quemaduras.

PUEDES VER Venezuela: encuentran a una bebé de dos años dentro de una cárcel

Según informó el portal Todo Noticias, el hecho ocurrió el pasado 25 de enero de 2019 cuando un vecino alertó a las autoridades de una discusión que estaba teniendo la pareja. Al llegar, los agentes policiales encontraron a la víctima tratando de apagar el fuego, por lo que arrestaron al individuo.

La afectada afirmó en el juicio que tenía las cuerdas vocales dañadas luego del ataque que sufrió. Además, aseguró que tuvo una relación con el hombre, seis meses antes de la agresión en el cementerio. Ella indicó que ese día el sujeto sacó una botella de alcohol que tenía guardada, le roció y le prendió fuego con un encendedor. El sujeto pasará 15 años tras las rejas.