Colombia: joven quemó a su familia luego de que lo echaran de la casa por no desinfectarse

Mundo LR

larepublica_pe

08 Jul 2020 | 11:37 h
El sujeto quien casi acaba con la vida de su mamá, su novia y sus 2 hermanos fue capturado. Foto: referencial.
El sujeto quien casi acaba con la vida de su mamá, su novia y sus 2 hermanos fue capturado. Foto: referencial.

Un sujeto que no respetó las medidas de prevención frente al coronavirus, por lo que su familia le pidió que se retirara de la casa, tomó venganza. El hecho se registró en Cartagena, Colombia.

Una familia en Colombia vivió una pesadilla luego que uno de los integrantes intentara asesinarlos incendiando la casa donde vivían. El sujeto había tomado venganza porque lo echaron del predio por no desinfectarse.

El hombre de 26 años identificado como ‘Carlitos’ discutía constantemente con su familia porque le pedían que tomara todas las medidas preventivas contra el coronavirus cada vez que entrara y saliera de la casa, informó un medio local.

PUEDES LEER: Bolsonaro publica un video tomando hidroxicloroquina tras dar positivo por COVID-19 [VIDEO]

Luego de varios días en que la familia intentara que el joven respetara las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus y no obtener resultado, decidieron retirarlo del hogar que compartían, pero este tomó represalias.

“Ellos le habían sugerido retirarse del lugar de residencia por el temor de la señora mayor de contagiarse de COVID-19, porque el sujeto mantenía deambulando por las calles”, detalló el mayor Jorge Andrés Rozo, comandante del segundo distrito de la Policía de Cartagena, en diálogo con la emisora Blue Radio.

Colombia: Joven quemó a su familia luego de que lo echaran de la casa por no desinfectarse

El sujeto prendió fuego a la casa, en el barrio Siete de Agosto, en Cartagena, que compartía, como venganza. Afortunadamente para la familia pudieron escapar a tiempo y rápidamente los cuatro heridos fueron trasladados a un centro médico donde se viene recuperando de las quemaduras de segundo y tercer grado.

PUEDES LEER: FBI: China espía y hackea a farmacéuticas y centros de investigación que luchan contra COVID-19

Mientras tanto, el autor del incendio fue capturado por la Policía, lo llevaron a un centro médico con quemaduras en sus piernas y luego será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, ‘Carlitos’ cuenta con antecedentes judiciales por el delito de extorsión y delito de distribución de estupefacientes, por el que estuvo preso. Pero hace 10 meses había recuperado su libertad.