‘Lovely Peaches’: conoce a la influencer que amenazó de violación a Charli D’Amelio

El video compartido por Brittany "Lovely Peaches" se hizo rápidamente viral, por lo que fue suspendida de TikTok. Foto: Composición (Lovely Peaches / Bryant)
El video compartido por Brittany "Lovely Peaches" se hizo rápidamente viral, por lo que fue suspendida de TikTok. Foto: Composición (Lovely Peaches / Bryant)

A través de un video, Brittany 'Lovely Peaches' Johnson afirmó haber contratado a un hombre para ultrajar a Charli D'Amelio, la TikToker más famosa del mundo.

Mundo LR
07 Jul 2020 | 16:42 h

Con tan solo 16 años, Charli D’Amelio se ha convertido en la celebridad con más seguidores de TikTok, alcanzando la friolera de casi 69 millones, y en aumento, debido a sus sorprendentes videos de baile. No obstante, la fama le ha traído también algunos detractores o ‘haters’.

La influencer Brittany ‘Lovely Peaches’ Johnson aseguró, a través de un video difundido en sus redes sociales, haber contratado a un hombre para violar a D’Amelio. Las imágenes la muestran hablando por teléfono con el presunto perpetrador y profiriendo amenazas contra la joven norteamericana.

PUEDES VER Adolescente peruano es famoso en TikTok por sus divertidas parodias y bromas [VIDEO]
@charlidamelio

dc @jeanvictorm

♬ original sound - jeanvictorm

¿Quién es Lovely Peaches?

Nacida en los Estados Unidos, Brittany Johnson, más conocida por su seudónimo Lovely Peaches, es una creadora de contenido para Instagram que, con 19 años, cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social. Asimismo, es cantante y ha publicado sus creaciones musicales en Spotify.

Su contenido consiste en compartir videos haciendo gala de conductas ‘perturbadoras’, así como extravagantes. A raíz de las amenazas contra Charli D’Amelio, entre otros abusos de las normas comunitarias de TikTok, su cuenta fue eliminada en julio de 2020.

¿Qué pasó entre Lovely Peaches y Charli D’Amelio?

Millones de seguidores de Charli D’Amelio quedaron alarmados tras la difusión del video donde Lovely Peaches tiene una llamada con “un chico negro de 30 años”, al que habría contratado para ultrajar sexualmente a la joven celebridad.

“Hola, chicos, es Lovely Peaches. Encontré al chico negro perfecto de 30 años que violará a Charli. ‘Hola, ¿recibiste las fotos del cuerpo de la niña?’ Él va a joder a Charli. Si sabes dónde está Charli, deja la ubicación en los comentarios a continuación, porque le pagaré a este hombre por violar a Charli”, son las declaraciones que causaron revuelo en internet.

PUEDES VER Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida [VIDEO]

Tras la difusión de las imágenes, numerosos usuarios han solicitado que la influencer sea detenida por las autoridades respectivas, especialmente porque Charli D’Amelio es menor de edad. Asimismo, otras celebridades de la red, como Avani Gregg, piden que Lovely Peaches sea expulsada también de Instagram.

La joven de 16 años, por su parte, no ha declarado al respecto de dicha amenaza. Sin embargo, no es la primera vez que surge una polémica alrededor de ambas influencers. En el pasado, durante una transmisión en vivo de Charli D’Amelio, Lovely Peaches incomodó a la estrella de TikTok haciendo diversos comentarios sexuales.

Video Recomendado

Lazy loaded component