Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Detienen a un hombre que cortó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres

El hombre reveló que emplea el mismo método desde hace siete años: pincha los neumáticos y se ofrece para cambiarlos.

Detienen a un hombre que cortó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres. Foto: Almería.
Detienen a un hombre que cortó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres. Foto: Almería.
Mundo LR

Un hombre fue detenido por la Policía de la Prefectura de Aichi, Japón, luego que las cámaras de seguridad de un supermercado, ubicado en Higashiura, lo atraparan pinchando el neumático trasero del automóvil de una mujer de 43 años.

El pasado 11 de junio, la ciudadana puso la denuncia luego de que encontrara su vehículo con el neumático cortado. En ese momento, mientras examinaba la rueda pinchada, apareció un automóvil, manejado por Yoshito Harada de 32 años, quien se ofreció muy amablemente para reemplazarlo.

PUEDES VER Jair Bolsonaro se quitó la mascarilla ante reporteros tras anunciar su positivo a COVID-19

En ese momento, la mujer sintió un déjà vu, puesto que, hace exactamente un año le sucedió lo mismo. Con la duda de saber la identificación del sujeto, informó del encuentro con el hombre a la Policía, que inmediatamente inició con las investigaciones.

Al pedir las cámaras de vigilancia del supermercado, las autoridades descubrieron que Harada había cortado el neumático y apareció en escena para ofrecer su ayuda. Tras su arresto, el hombre se declaró culpable y reveló que lo hizo para conocer mujeres.

PUEDES VER Inventor de la mascarilla N95 salió del retiro y ahora trabaja 20 horas al día contra la COVID-19

El mismo método hace siete años

Tras conocerse la noticia, los usuarios en redes sociales recordaron el caso de un hombre de 25 años en 2013. El sospechoso, que también tenía el mismo nombre y apellido, fue detenido por la misma fechoría. El abogado de Harada explicó que lo habría hecho, probablemente, unas 1.000 veces con el fin de encontrar pareja. Para evitar la prisión, Yoshito pagó una compensación a las víctimas, mientras que en 2016 también existió una denuncia similar.

“Realmente no tiene capacidad para aprender de sus errores”. “Tal vez ese fue su juego final. Simplemente siente un fetiche por las mujeres que le agradecen”. “Tal vez debería robar asientos de bicicleta para mujeres y luego, cuando están atrapados, puede pasar y ofrecerles uno nuevo”. “Hablar con mujeres normalmente hubiera sido mucho más barato, más efectivo, legal ¿realmente hay que decir algo de esto?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.