Hombre ganó la lotería y provocó fatal accidente que dejó cinco fallecidos

El ghanés Wisdom Kpodo se empotró con su vehículo en una casa y acabó con la vida de cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

La Republica
Ghana
Mundo LR

La celebración por ganar la lotería se transformó en una tragedia que dejó cinco fallecidos y varios heridos. El ghanés Wisdom Kpodo había conquistado un jugoso premio de 1.200 cedis ghaneses (alrededor de 208 dólares estadounidenses) y decidió festejar con un auto por localidad de Tegbi, cuando provocó un accidente, informó el lunes el medio local Atinkaonline.

Según las investigaciones, el joven desempleado de 30 años había jugado toda su vida la lotería hasta que la suerte le sonrió. Kpodo alquiló el taxi a un amigo y se fue con un grupo a pasear de Jubilate de Woe - cerca de Tegbi a Keta- y de Keta de regreso a Tegbi a toda velocidad y gritando “sin tamaño, sin tamaño”.

PUEDES VER Detienen a un hombre que cortó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres

En la carretera, Kpodo perdió el control y se estrelló en una vivienda en el lugar de Vakpomda. El impacto fue letal que acabó con la vida de cinco integrantes de una familia, entre ellas una anciana, una madre de 41 años y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. Mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Al darse cuenta de la excesiva celebración, el ghanés Wisdom Kpodo se dio a la fuga pero inmediatamente reconoció su error y se presentó a la Policía Municipal de Keta para realizar más investigaciones correspondientes.