Pastor mata de un escopetazo a una mujer por disputa de un terreno y está prófugo

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Jul 2020 | 0:25 h
"La hija de González incentivó a su padre para que dispare contra la casa", dijo la hermana de la víctima.
"La hija de González incentivó a su padre para que dispare contra la casa", dijo la hermana de la víctima.

Familiares de la víctima dijeron que ella "no tenía nada que ver" con las propiedades.

Un pastor de Argentina, identificado como Paolo Roberto González, asesinó con una escopeta a una mujer de 23 años tras una disputa que tuvieron ambos por un terreno.

Según informó el portal Todo Noticias, las autoridades solicitaron la captura del religioso, que se encuentra como no habido luego de matar a la afectada.

PUEDES VER EE. UU.: ladrón ahorca y roba a una anciana a plena luz del día y se marcha caminando [VIDEO]

El citado medio indicó que la disputa inició el pasado 22 de junio cuando la hija del pastor le manifestó a su padre que tuvo una discusión con el esposo de la fallecida, Gabriel Machuca.

Este hecho instigó a que Paolo Roberto Gonzáles coja su arma y busque al sujeto. Al llegar a su vivienda, rompió la puerta a patadas y comenzó a disparar. Machuca, junto a sus hijos, logró escapar; pero la mujer se quedó en el domicilio y tuvo una herida de bala en el pecho.

A pesar que fue trasladada a una clínica por un vecino que escuchó los disparos, los médicos no pudieron salvarle la vida.

PUEDES VER: Brasil: Sacerdote llama “bandido” a Bolsonaro y pide a fieles que se confiesen por elegirlo como presidente

El fiscal del caso, Juan Pablo Tatahian, acusó al pastor religioso de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio”.

La hermana de la víctima señaló: “La hija de González incentivó a su padre para que dispare contra la casa. De hecho, una vez que asesinó a mi hermana, salió afuera a buscar a Machuca para matarlo. Lo vio correr y gatilló para matarlo por la espalda. Estaba poseído”.

Asimismo, familiares de la afectada afirmaron que la mujer “no tenía nada que ver” con los terrenos. Incluso, uno de ellos aseguró que el esposo de la fallecida la habría usado con la intención de protegerse.

Video Recomendado

Lazy loaded component