Saquean camión de cerveza que se volcó en una carretera de Colombia [VIDEO]

Antes de la llegada de los efectivos, varias personas aprovecharon el accidente para llevarse el licor que se encontraba en medio de la autopista.

Camión de cerveza que se volcó en una carretera fue saqueado por decenas de personas. Foto: El Heraldo
Camión de cerveza que se volcó en una carretera fue saqueado por decenas de personas. Foto: El Heraldo
Mundo LR

Un camión que transportaba cerveza se volcó en una carretera de la localidad de Las Flores, en la ciudad de Bogotá (Colombia). Tras el accidente, decenas de pobladores se acercaron al vehículo para llevarse el mayor número de botellas posibles.

Según detalló el sitio El Heraldo, la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó a la vía 40, donde se registró el incidente, para controlar la situación; sin embargo, antes de que llegaran, varios habitantes de la región cogieron todo el licor que pudieron.

PUEDES VER Brasil: Sacerdote llama “bandido” a Bolsonaro y pide a fieles que se confiesen por elegirlo como presidente

El hecho se registró al mediodía de este lunes 6 de julio, cuando un camión que llevaba cerveza se volcó en la avenida que conduce al corregimiento La Playa, en la ciudad de Barranquilla.

Al ver que las bebidas alcohólicas no estaban resguardadas, inescrupulosos sacaron partido y saquearon el camión a la vista de los pasajeros que iban en un bus de transporte público, servicio que quedó paralizado por el tráfico que provocó la volcadura del vehículo.

El contratiempo ocurrió cuando gran parte de la población de los departamentos de Atlántico y Magdalena, en el país cafetero, se encuentra conmocionada por la explosión del camión cisterna que se volcó en una vía que va de Barranquilla a Ciénega.

Lazy loaded component

Las llamas se produjeron en el corregimiento de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, cuando residentes de la zona estaban amontonados alrededor del camión, presuntamente para llevarse combustible del vehículo tumbado.

“Lamentablemente se informa que al menos siete personas murieron calcinadas y otra cuarentena sufrieron quemaduras de consideración”, según un comunicado de la concesionaria Ruta del Sol II, a cargo de la operación de la carretera, donde ocurrió el accidente.