VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Policías sin mascarillas agreden a hombre que paseaba con sus hijas por el parque en Bogotá [VIDEO]

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento exacto donde unos policías, que no tenían puestas sus mascarillas, agreden a un hombre que caminaba con sus hijas en Bogotá, Colombia.

En el video se observa a los agentes llevándose detenido al hombre pero con un dudoso procedimiento. Foto: captura.
En el video se observa a los agentes llevándose detenido al hombre pero con un dudoso procedimiento. Foto: captura.
Mundo LR

La denuncia publicada en las redes sociales desde Colombia muestra a un hombre, quien se encontraba junto a sus hijas, siendo intercedido por un grupo de policías, pero ellos no llevaban ningún elemento de bioseguridad, teniendo en cuenta la emergencia por el coronavirus.

En los primeros segundos del video, que se volvió viral en las redes sociales, se ve a una mujer policía intentando detener al hombre, pero ella no usaba su barbijo, lo que generó diversas reacciones.

PUEDES LEER: España: mujer agrede a vigilante con su vara tras intentar subir al tren sin mascarilla [VIDEO]

De acuerdo a las grabaciones, el altercado inició debido a que los agentes del orden le reclamaron al hombre por estar en el parque con sus dos hijas. Generaron así que las personas que se encontraban alrededor intentaran defender al ciudadano, quien no comprendía por qué lo detenían.

A los pocos minutos, otro grupo de efectivos apareció para controlar la situación, pero lo que más llamó la atención es que tampoco portaban protección facial. Algunos arremetieron contra el hombre, mientras los testigos les pedían que lo soltaran.

Lazy loaded component

Mientras tanto, quien grabó el momento del conflicto y que luego lo subió a sus redes sociales, narró que los agentes se molestaron, ya que el padre de familia les pidió que apagaran la sirena debido a que estaban asustando a sus hijas.

PUEDES LEER: Chile en alerta tras aumento de niños afectados por MISC-C, enfermedad ligada al COVID-19 [VIDEO]

En medio de la confusión, las pequeñas suplicaban que soltaran a su papá. Sin embargo, los agentes continuaron con el dudoso procedimiento y lo detuvieron. Al final del video se evidencia que se lo llevan en una patrulla. Ante lo ocurrido, la Policía no se ha pronunciado de manera oficial.

El ciudadano que realizó la grabación narró que los agentes se molestaron porque el padre de familia les pidió que apagaran la sirena. Foto: captura.