VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Pareja de Donald Trump Jr. da positivo por coronavirus y es aislada

Anteriormente, la mujer fue a los mítines del presidente de Estados Unidos en Oklahoma y Phoenix.

La mujer ha sido presentadora de Fox News. (Foto: USA Today)
La mujer ha sido presentadora de Fox News. (Foto: USA Today)
Mundo LR

La pareja del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Kimberly Guilfoyle, dio positivo por coronavirus, según informó el diario The New York Times.

La afectada, quien es abogada, es asintomática y fue diagnosticada en el estado Dakota del Sur; mientras que el hijo del mandatario, Donald Trump Jr. de 42 años, dio negativo en la prueba que le realizaron.

PUEDES VER: EE. UU.: hombre atacó con cuchillo a niño de dos años cuando paseaba con niñera

Asimismo, el jefe del personal del Comité de Finanzas de la campaña del presidente norteamericano, Sergio Gor, aseveró que la mujer fue aislada con la intención de evitar la propagación de esta enfermedad.

El citado medio indicó que Kimberly, que fue conductora en Fox News, viajó con su novio para ir a una ceremonia, pero tuvo que faltar cuando le dieron los resultados.

Anteriormente, Guilfoyle asistió a un mitin de Donald Trump en Oklahoma y a un discurso que dio la autoridad días después en Phoenix.

PUEDES VER: Policías argentinos graban escena paranormal en una celda y podrían ser suspendidos [VIDEO]

Por otro lado, Trump realizó la celebración tradicional por el 4 de julio con fuegos artificiales en el Monte Rushmore. “Nuestra nación está presenciando una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos. Las turbas enojadas están tratando de derribar las estatuas de nuestros fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados y desatar una ola de crímenes violentos en nuestras ciudades”, expresó en su discurso.

Cabe indicar que la cifra de infectados por coronavirus en Estados Unidos, hasta este sábado 4 de julio, llegó a 2 859 696; mientras que el número de muertes por esta enfermedad aumentó a 131.549.