EE. UU.: mujer que donó más de 65 litros de leche materna afirma que fue acosada por hombres

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Jul 2020 | 17:17 h
La mujer ahora dona a madre a través de un grupo en Facebook. (Foto: PA REAL LIFE)
La mujer ahora dona a madre a través de un grupo en Facebook. (Foto: PA REAL LIFE)

“Algunos de ellos me pidieron fotos, lo cual era bastante espeluznante", dijo.

En Estados Unidos, una mujer de 34 años, identificada como Michelle Oller, señaló que vivió un momento perturbador luego de donar 65 litros de leche materna.

Ella reveló que luego de la donación varios hombres empezaron a acosarla. “Algunos de ellos me pidieron fotos, lo cual era bastante espeluznante, y dijo mucho sobre sus motivos. También recibí un par de solicitudes en las que me preguntaban si las cuidaría físicamente”, manifestó.

PUEDES VER EE.UU.: policías se ríen tras disparar balas de goma contra manifestantes antirracistas [VIDEO]

Según informó el portal Daily Mirror, y luego del nacimiento de su bebé, la madre encontró un congelador lleno de leche sobrante e intentó darle un buen uso, por lo que buscó por Internet un sitio web que se dedique a la venta de este líquido.

Incluso, Oller llegó a producir cerca de siete litros excedentes de leche materna por mes. “Cuando descubrí que mi leche materna contenía anticuerpos naturales, supe que tenía que seguir así”, expresó.

“Hablé con una amiga mía, que es enfermera neonatal, y ella me contó todo sobre la donación de leche materna. Resultó que podía ayudar a otras madres que no podían amamantar por cualquier razón”, enfatizó.

PUEDES VER Ciudadano estadounidense publica un importante mensaje sobre el coronavirus un día antes de morir

Sin embargo, afirmó que hombres extraños se contactaron con ella, en vez de madres; por lo que decidió formar parte del grupo Human Milk 4 Human Babies en Facebook para comunicarse exclusivamente con mujeres de Oklahoma (Estados Unidos).

“El grupo está diseñado específicamente para encontrar leche para los recién nacidos y el administrador debe aprobarlo antes de poder ingresar. Me sentí mucho más cómoda con todo el asunto y mi esposo contento de ver que la leche se usó bien”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component