Ghislaine Maxwell: ¿quién es la expareja de Jeffrey Epstein que fue detenida por abuso sexual?

Jeffrey Epstein se refirió en repetidas ocasiones a Ghislaine Maxwell como su "mejor amiga". (Foto: Marie Claire)

Jeffrey Epstein mantuvo una relación muy cercana con la hija de Robert Maxwell desde que se conocieron en los años 90. Descubre AQUÍ más detalles de la actual detenida por trata de menores.

Mundo LR
02 Jul 2020 | 18:41 h

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein se volvieron inseparables desde su primer encuentro en una fiesta en Nueva York (Estados Unidos), lugar al que ella se mudó tras la muerte de su padre en Inglaterra. Su relación, por momentos romántica, fue sometida a la especulación luego de que el hombre de finanzas fuera arrestado formalmente por los delitos, de los que ella es acusada como cómplice, de trata de menores y abuso sexual. Por este motivo, la hija de Robert Maxwell puso distancia entre ambos y desapareció de los círculos que solía frecuentar. Sin embargo, el FBI continuó con las investigaciones en su contra y finalmente fue detenida el 2 de julio en el estado de New Hampshire.

La acusada de reclutar menores para que el magnate abusara sexualmente de ellas es conocida de muchos famosos de la talla de Donald Trump y el príncipe Andrés de York. En esta nota, descubre más detalles sobre quién es Ghislaine Maxwell y los cargos por los que es señalada.

Ghislaine Maxwell junto a Donald Trump y Jeffrey Epstein. (Foto: Twitter)

Video Recomendado

Lazy loaded component