URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

EE. UU.: clienta armó escándalo en supermercado al negarse a usar una mascarilla [VIDEO]

La mujer enfureció y comenzó a lanzar los productos por los aires luego de que le pidieran que se coloque el tapaboca por seguridad.

La mujer enfureció cuando le pidieron que se coloque la mascarilla durante su permanencia en el supermercado. (Foto: NBC)
La mujer enfureció cuando le pidieron que se coloque la mascarilla durante su permanencia en el supermercado. (Foto: NBC)
Síguenos en Google News
Mundo LR

El uso de la mascarilla se ha convertido en una obligación para evitar más casos de coronavirus en el mundo. Sin embargo, en Estados Unidos una clienta de un supermercado en Texas armó un escándalo luego que le pidieran que use el tapabocas por seguridad.

Según informó el medio NBC, el hecho ocurrió en la tienda de comestibles Fiesta Mart de Oak Cliff, ubicado en la cuadra 3400 de West Illinois Avenue, el pasado sábado 27 de junio. La clienta enfureció cuando un trabajador del local le recomendó que se coloque nuevamente su mascarilla facial.

PUEDES VER: Argentina: estrangulan y matan a golpes a una profesora jubilada en su vivienda

“No me importa un carajo, soy de Dallas”, gritó la clienta al principio del video. Mientras tiraba las cosas que había agarrado previamente. “Estúpidas reglas y ustedes estúpidos de m****”.

Lazy loaded component

Los empleados y clientes de Fiesta Mart vieron cómo la mujer, cuyo nombre se desconoce, comenzaba a arrojar los alimentos que llevaba en el carrito ante su ataque de ira. No satisfecha con lanzar los productos por el aire continuó diciendo: “Me importa un c****, tengo una maldita mascarilla”, aseguró en referencia al barbijo que sostenía en una de sus manos. Antes de irse del negocio, señaló: “Ahora limpien toda esta m****”.

Los trabajadores de la tienda llamaron a la Policía de Dallas, pero la clienta huyó con dirección desconocida. (Foto: NBC)

Omar Guillén, un testigo del incidente y quien grabó el video, afirmó que la mujer tenía el tapabocas puesto durante todo su recorrido por el establecimiento, pero se lo sacó cuando se formó para pagar en la caja registradora. Al instante se le acercó el gerente del local y le pidió que volviera a ponerse la mascarilla debido a que son los requisitos obligatorios para ser atendida. Los trabajadores de la tienda llamaron a la Policía de Dallas, pero la clienta huyó con dirección desconocida.

PUEDES VER: EE.UU.: pareja encuentra un símbolo nazi de pepperoni en la pizza que ordenaron [FOTO]

“Es extremadamente desafortunado y es algo que no debería suceder”, manifestó Gary Huddleston, consultor de la industria de comestibles de la Asociación de Minoristas de Texas. Huddleston afirmó que la asociación ha visto un aumento en confrontaciones similares en todo el estado, especialmente durante la pandemia de la COVID-19. Algunas confrontaciones se han vuelto físicas, incluido un incidente en la tienda My Eyelab en Cedar Hill el 6 de junio.

Las cámaras de seguridad capturaron a un hombre mientras empujaba a una empleada al suelo después de que ella intentara hacer cumplir una política de mascarilla facial en la tienda. A pesar del desagradable incidentes, el gerente de Fiesta Mart no quiso hacer un comentario al respecto.