Detienen a pedófilo argentino tras publicar fotos de menores desnudas por redes sociales

Mundo LR

larepublica_pe

01 Jul 2020 | 17:04 h
El sujeto fue arrestado en la localidad de Rafael Castillo de Argentina. (Foto: Crónica)
El sujeto fue arrestado en la localidad de Rafael Castillo de Argentina. (Foto: Crónica)

En la vivienda del criminal, los policías lograron decomisar una CPU y cinco celulares.

Un pedófilo de 32 años, de Argentina, fue detenido por los agentes policiales, debido a que publicaba fotos de menores de edad desnudas por redes sociales.

Según informó el portal Crónica, el sujeto fue arrestado en la localidad de Rafael Castillo. Esto luego que las autoridades hayan recibido una denuncia por parte de los familiares de las víctimas expuestas.

PUEDES VER: España: mujer que denunció a su expareja por acoso fue atacada con ácido junto a su hija

Además, los policías irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el pedófilo y decomisaron una CPU y cinco celulares.

El citado medio señaló que varios especialistas sostienen que, por la pandemia del coronavirus, el tráfico de pornografía infantil subió a un 80 %.

PUEDES VER EE.UU.: pareja encuentra un símbolo nazi de pepperoni en la pizza que ordenaron [FOTO]

Argentina: anciano rapta a una niña que jugaba en el parque, la lleva a su casa y abusa de ella

Por otro lado, en la provincia de Santa Fe, Argentina, un anciano fue detenido por los agentes policiales, debido a que fue acusado de abusar sexualmente de una niña de nueve años.

El supuesto criminal, identificado como Guillermo Cardozo de 68 años, se habría acercado a la víctima cuando ella estaba jugando con sus hermanas en una plaza. Minutos después, la agraviada se quedó sola, y el sujeto se aprovechó.

El anciano llevó a la fuerza a la menor de nueve años a su vivienda y allí abusó sexualmente de ella.

PUEDES VER: Argentina: compró una moto para trasladarse más rápido a su trabajo y fue baleado para robársela

Según informó el portal Sin Mordaza, los investigadores comprobaron que no era la primera vez que la niña era víctima de violación. Incluso, Guillermo Cardozo le ofrecía dinero a la pequeña con la intención de no contarles a sus familiares de lo que sucedía.

Él fue acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” por el fiscal Norberto Ríos y fue mandado a prisión preventiva por la jueza Norman Senn.