Anciana muere de la impresión al ver que sus tres sobrinas eran abusadas en Sudáfrica

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2020 | 22:19 h
La familia de las víctimas halló el cuerpo sin vida de la anciana en la casa tras el crimen. Foto: Freepik.
La familia de las víctimas halló el cuerpo sin vida de la anciana en la casa tras el crimen. Foto: Freepik.

“El violador vio colapsar a mi madre por el horror y el shock, pero siguió. ¿Dónde está la humanidad?”, manifestó uno de los hijos de la mujer de 71 años.

Una mujer de 71 años de la provincia de KwaZulu-Natal (Sudáfrica) murió debido al impacto que le causó observar la violación a sus tres sobrinas por parte de un sujeto que irrumpió en la casa donde ellas vivían. El agresor forzó a la anciana a ver estas terribles escenas apuntándola con un arma de fuego.

El hecho se registró en la localidad de Impendle. La adulta mayor, cuya identidad no ha sido revelada, fue confrontada por un sujeto con pasamontañas que penetró en su casa y encerró en un dormitorio a sus tres sobrinas, de 19, 22 y 25 años.

PUEDES VER Capturan a pastor que abusó reiteradamente de su hija de tan solo 12 años

Acto seguido, el delincuente sacó una por una a las jóvenes y procedió a ultrajarlas a la vista de la mujer, quien era encañonada con un arma de fuego para que viera los maltratos por la fuerza. Tras el crimen, la familia de las agraviadas encontró el cuerpo sin vida de la anciana dentro de la casa.

El hecho ocurrió en la localidad de Impendle. Foto: Vymaps.com.

La Policía de Sudáfrica investiga los hechos y cree que el corazón de la adulta mayor no resistió el trauma de ver el sufrimiento de sus sobrinas sin que ella pudiese hacer nada al respecto, según reporta el diario The Sun. A dos meses del crimen, las autoridades han vuelto a llamar testigos para esclarecer el crimen y atrapar al abusador.

PUEDES VER Pastores y feligreses estuvieron orando por la pandemia del coronavirus y quedaron detenidos

“No hubo justicia para mis sobrinas, quienes están devastadas. En este caso el violador vio colapsar a mi madre por el shock y el horror, pero siguió. ¿Dónde está la humanidad?”, manifestó un hijo de la mujer al portal TimesLIVE.

Otro caso que conmocionó a la población en Sudáfrica fue el de una mujer asesinada a tiros mientras daba a luz dentro de una cabaña.

Video Recomendado

Lazy loaded component