EE. UU.: ladrón ahorca y roba a una anciana a plena luz del día y se marcha caminando [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2020 | 23:13 h
Delincuente estrangula y asalta a una mujer de la tercera edad a plena luz del día y se marcha caminando. Foto: Captura / Departamento de Policía de Nueva York
Delincuente estrangula y asalta a una mujer de la tercera edad a plena luz del día y se marcha caminando. Foto: Captura / Departamento de Policía de Nueva York

Tras sustraer las pertenencias de la mujer, el delincuente se retira de la escena del delito tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Un ladrón asaltó a una mujer de 64 años a plena luz del día en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y después se marchó tranquilamente, informaron las autoridades policiales.

El hecho se registró cerca de las 8:30 a. m. del pasado domingo, cuando un delincuente asaltó a una mujer de la tercera edad en la vía pública a vista de los transeúntes que pasaban por el lugar.

PUEDES VER México: ingresa a dar a luz, le diagnostican COVID-19 y entregan sus cenizas a los familiares

La grabación muestra cómo un sujeto se acerca por detrás de su víctima y comienza a estrangularla, sin que ella logré defenderse por la evidente diferencia de fuerzas, antes de tirarla al suelo y quitarle el bolso, en el que tenía al menos 100 dólares.

Tras perpetrar el robo, el criminal se aleja mientras la mujer sigue tendida en el pavimento y se fija disimuladamente si hay personas que vieron el acto delictivo.

De acuerdo a los reportes del cuerpo policial, el ladrón también se llevó el equipo móvil de la anciana, quien no sufrió ninguna herida de gravedad.

Lazy loaded component

El video fue publicado este lunes 29 de junio por el Departamento de la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component