Argentina: chofer quema vivo a su amigo por celos tras creer que era amante de su novia

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2020 | 11:02 h
Tras su despreciable acto, el agresor Adrián Fajardo intentó quitarse la vida pero sobrevivió. Foto: TN
Tras su despreciable acto, el agresor Adrián Fajardo intentó quitarse la vida pero sobrevivió. Foto: TN

La víctima no soportó las graves quemaduras en su cuerpo y murió. Tras su despreciable acto, el agresor intentó quitarse la vida pero sobrevivió.

Un chofer de un bus murió la madrugada del 30 de junio luego de agonizar durante una semana en una clínica de Palermo, en la ciudad de Laferrere, Argentina. Su excompañero de la línea 325 lo roció con alcohol y prendió fuego en un conflicto por una presunta infidelidad.

De esta manera, Adrián Fajardo acabó con la vida de Daniel Contreras tras acusarlo de ser el amante de su novia. El trágico episodio se gestó seis meses atrás cuando la pareja del asesino, le dijo que se quería separar de él, según TN.

PUEDES VER: Hospital de Chile permite que familiares se despidan de pacientes terminales con COVID-19

Según el informe policial, la mujer estaría esperando un hijo de Contreras, con quien había tenido una relación sentimental en el pasado y era el padre de uno de sus hijos. Dicha situación, motivó a Fajardo a creer que su pareja lo había traicionado con su primer compromiso.

Daniel Contreras había tenido una relación sentimental en el pasado con la novia del homicida. Foto: TN

El hombre renunció a su trabajo, y desde ese momento comenzó a hostigar y amenazar a su exnovia. Cuando el acoso se volvió insoportable ella lo denunció y consiguió una orden de alejamiento, provocando que el agresor culpe de toda sus desgracias a Daniel Contreras.

El 19 de junio planeó su venganza, sorprendió a la víctima, que recién había terminado su recorrido en el terminal de Laferrere, subió al bus y le prendió fuego mientras le gritaba “traidor” tras protagonizar una fuerte pelea.

PUEDES VER: Bolivia: padre denunció que hospital le entregó el cadáver de su bebé en una caja de cartón [VIDEO]

Tras su terrible crimen, Fajardo intentó degollarse con un cuchillo pero los médicos lograron salvarle la vida y ahora se encuentra internado en cuidados intensivos del Hospital Paroissien en Argentina. Por otro lado, Contreras completamente en llamas quiso apagar el fuego, pero sufrió quemaduras irreversibles.

El fiscal Fernando Garate acusó a Fajardo de “tentativa de homicidio doblemente agravado por enseñamiento y por haber causado peligro común”.

Video Recomendado

Lazy loaded component