EE. UU.: mujer da a luz de pie en un estacionamiento y el bebé es atrapado por la partera

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2020 | 4:05 h
Mujer dio a luz de pie en pleno estacionamiento y el bebé salió por los aires. Foto: Captura/Mitre
Mujer dio a luz de pie en pleno estacionamiento y el bebé salió por los aires. Foto: Captura/Mitre

La gestante entró en labor de parto mucho antes de lo esperado y no pudo entrar al hospital para ser atendida, pese a que había planificado todo para ese momento.

En plena pandemia por el nuevo coronavirus, una mujer embarazada residente de la ciudad de Coral Springs, en el estado de Florida (Estados Unidos), que estaba a punto de dar a luz no logró ingresar al centro de salud. Ella junto a su pareja habían cuidado los pormenores durante todo el proceso, pero el bebé se adelantó y los puso en serios aprietos.

El dramático momento se registró en ciudad de Margate, donde Susan y Joseph Anderson avisaron al centro Natural Birthworks que estaban en camino debido a las constantes contracciones de la mujer.

PUEDES VER Honda obsequia moto a enfermera que cruzaba inundación en bicicleta para trabajar durante pandemia

La madre primeriza terminó varada entre la puerta de entrada del nosocomio y el estacionamiento. Tras percatarse de lo que estaba sucediendo, dos efectivos policiales se acercaron para ver si necesitaban ayuda, pero dejaron que la profesional de la salud haga su trabajo.

En las imágenes del alumbramiento que quedó registrada por una cámara de la maternidad se pueden apreciar a la mujer dando a luz en pleno aparcamiento, a vista de todas las personas presentes. No pudo resistir el dolor por las contracciones porque el bebé estaba en camino.

Por tal razón, la gestante tuvo que ponerse de pie para alumbrar a su hijo que estaba a punto de llegar al mundo. Por su parte, Joseph se mostró atento durante el nacimiento.

PUEDES VER EE. UU.: paciente continúa con síntomas de COVID-19 cien días después de haberse contagiado

El recién nacido salió con tanta rapidez del vientre de su madre, que apenas pasó por el canal de parto. Luego, el bebé se escabulló entre la vestimenta de Susan.

Posteriormente, el pequeño salió listo para ser cogido por la partera, quien tuvo buenos reflejos en ese instante, mientras que la mujer estadounidense gritaba del dolor y los nervios que experimentaba por el angustiante episodio.

Video Recomendado

Lazy loaded component