Sudáfrica: madre de dos hijos es asesinada a tiros cuando estaba dando a luz en una cabaña

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jun 2020 | 22:40 h
Mujer fue asesinada a tiros cuando estaba en labor de parto en una cabaña junto a dos hombres. Foto: Independent Online
Mujer fue asesinada a tiros cuando estaba en labor de parto en una cabaña junto a dos hombres. Foto: Independent Online

Los médicos trataron de salvar la vida de la mujer que se encontraba en plena labor de parto, pero los esfuerzos fueron en vano. Tanto la gestante como el bebé perdieron la vida.

Un grupo de hombres con armas de fuego asesinaron a una mujer de 32 años en una vivienda ubicada en los exteriores de la ciudad de Cano, en Sudáfrica, en el preciso instante en que ella estaba dando a luz a su tercer hijo.

La víctima fue identificada como Shaida Nathan, quien se encontraba en un establecimiento junto a sus otros dos hijos y dos hombres, detalló el portal Independent Online.

PUEDES VER Inglaterra: compró un Lamborghini de $ 265.000, pero chocó a 20 minutos de estrenarlo [VIDEO]

El trágico desenlace se registró el pasado 21 de junio en una cabaña, cuando los atacantes irrumpieron en el inmueble y abrieron fuego contra todos los que se encontraban en el lugar.

Tras la ráfaga de disparos, tanto Shaida como su bebé fallecieron, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarles la vida.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero se especula que el objetivo del ataque era uno de los sujetos que estaba en el establecimiento. Los dos individuos terminaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que todavía no se da con el paradero de los hijos de la víctima.

PUEDES VER Conmoción en la India: influencer de TikTok se suicida a los 16 años

Según informó el medio local, las autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer embarazada y su bebé.

De acuerdo a los reportes de la Policía, la zona donde sucedieron los incidentes posee una predominante influencia de pandillas, y durante dos días los parientes de Nathan no lograron ingresar a la cabaña debido a que se presentaron varios tiroteos entre bandas rivales.

Video Recomendado

Lazy loaded component