Argentina: joven que apuñaló a niña de 7 años ahora se graba bailando para TikTok [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Jun 2020 | 21:23 h
El sujeto cuenta con más de dos mil seguidores en la red social. Foto: Todo Noticias.
El sujeto cuenta con más de dos mil seguidores en la red social. Foto: Todo Noticias.

El material donde el sujeto de 21 años aparece riéndose provocó la indignación de la madre de la víctima. El muchacho espera su juicio en una celda.

Un joven de Florencio Varela (Argentina) encarcelado por asestarle 11 puñaladas a una niña de 7 años durante un robo, hoy causa la indignación de la familia de la víctima al aparecer riéndose y bailando en videos para la red social TikTok que grabó en el interior de su celda.

Iván Cáceres, de 21 años, es acusado de intento de homicidio tras herir en repetidas ocasiones con un arma blanca a una niña llamada Morena, cuando ingresó a asaltar la casa de esta el 13 de enero de 2019. Tras el incidente, la pequeña le dijo a su madre: “El señor me cortó”, según comentó su padrastro en una entrevista televisiva.

PUEDES VER Así informó la prensa extranjera sobre el ultimátum de Vizcarra a las clínicas privadas [FOTOS]

El sujeto permanece encerrado en la Unidad Penitenciaria Número 1 de Olmos y aguarda la fecha de su juicio. Nada de esto lo detuvo de intentar buscar popularidad grabando videos para TikTok, red social donde cuenta con 7.107 “Me gusta” y 2.725 suscriptores.

Lazy loaded component

“Me lo comentaron unas personas y decidí verlo por mí misma. Y era cierto. Él tiene un perfil de Tik Tok donde se lo ve bailar y hacer gestos. La gente lo festeja y le hace comentarios sin darse cuenta que está detenido y esperando el juicio por intentar matar a mí hija”, comentó Flavia Zayas, madre de la menor agredida, a InfoSur Diario de Argentina.

PUEDES VER “No sabía que era delito amar”: la insólita historia de un joven que se enamoró de una niña de 14 años

“Sinceramente no lo podían creer, me indigné al máximo”, aseguró la mujer. “Hace halago de que está preso, como si fuese que hizo algo de lo que se siente orgulloso”, agregó.

La autorización para que los presos argentinos cuenten con celulares en sus celdas es solo para llamadas y no contempla el uso de redes sociales como Facebook o TikTok.

PUEDES VER Argentina: golpean brutalmente con palos a una mujer tras el robo de su moto [VIDEO]

También en Argentina, un policía que intentó ahogar a su pareja con arena recibió libertad condicional.

Video Recomendado