Nigeria: pastor asegura que si eres inquilino “es un pecado”

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Jun 2020 | 16:39 h
"Se supone que debes tener solo uno. Nunca lo has escuchado antes probablemente, pero ser inquilino es un pecado”, sentenció el pastor. (Foto: BellaNaija)
"Se supone que debes tener solo uno. Nunca lo has escuchado antes probablemente, pero ser inquilino es un pecado”, sentenció el pastor. (Foto: BellaNaija)

“Dios es celoso y no aprueba que sus hijos tengan otros señores”, mencionó el religioso durante una ceremonia.

Un pastor de Nigeria, identificado como Charles Osazuwa, que dirige la iglesia Rock of Ages Assembly dio un sermón a los feligreses y brindó unas controvertidas declaraciones respecto a las viviendas.

En el mensaje que brindó el religioso, y que se volvió viral por redes sociales, señaló que ser inquilino en un domicilio es “un pecado”.

PUEDES VER: Gobierno argentino responde luego de que en televisión hayan escrito “sepillo” y “hervívoros”

El hombre alegó que siempre aconseja a las personas que están trabajando en comprar su propia casa para que no estén pendientes del arrendador. “No tiene que ser una vivienda lujosa o cara, especialmente si va a ser su primer inmueble, pero como nosotros somos cristianos, no deberíamos tener dos señores”, intentó explicar.

Asimismo, manifestó que los inquilinos “están a la merced del propietario”. “Él puede llamarlo en cualquier momento del día para poder solicitarle el uso de la casa. El cristiano que es inquilino debe trabajar para que se libere de ese señor al que está sometido”, subrayó.

Además, aseveró que Dios “no aprueba” que las personas tengan a otros señores, debido a que los propietarios, al alquilar sus inmuebles, “degradan el poder del señor”.

PUEDES VER: China vuelve con su feria anual de carne de perro en plena pandemia por la COVID-19

“Se supone que debes tener solo uno. Nunca lo has escuchado antes probablemente, pero ser inquilino es un pecado”, expresó el pastor religioso.

Incluso, criticó a las iglesias que suelen hacer celebraciones en propiedades alquiladas y dijo que los templos religiosos que funcionan en un espacio arrendado “tiene dos señores y esto no debería ser así”.

Video Recomendado

Lazy loaded component