Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Mundo

Diseña tu propia tarjeta virtual con el doodle del Día del Padre [FOTOS]

Google ha compartido un doodle interactivo para plasmar nuestra imaginación y saludar a todos los padres por su día.

El buscador más popular de internet ha puesto a disposición su más reciente doodle que busca celebrar el Día del Padre este domingo 21 de junio.

En esta oportunidad, al igual que lo hiciera el 10 de mayo pasado por el Día de la Madre, Google comparte un doodle interactivo para crear una tarjeta virtual personalizada. De esta manera se podrá enviar un saludo a la distancia y de manera digital a los papás si lo tenemos lejos debido a la cuarentena mundial para detener el coronavirus.

“Ya sea que estén cerca o lejos, hazle a papá una pequeña obra de arte de tu corazón en el Doodle interactivo generador de tarjetas digitales de hoy”, menciona la empresa en su descripción para concluir un saludo en general por la fecha.

De esta manera, el buscador invita a que los usuarios generen los dibujos más creativos y personales para sus papás mediante las creaciones de otros artistas que diseñaron los elementos que fácilmente pueden utilizarse.

Estos elementos son los que comúnmente se usan para confeccionar tarjetas, como caracoles y origamis. Si bien el doodle apunta a un público infantil, cualquiera puede desarrollar su talento y diseñar una gran carta para este día.

El doodle interactivo muestra un lienzo donde podrás echar a correr tu imaginación utilizando diferentes objetos que se te ofrecen como botones, origamis, estrellas, corazones, etc. También podrás cambiar el color de fondo. Una vez que tengas tu tarjeta lista podrás compartirla.

¿Qué esperas? Anímate a realizar una tarjeta virtual para desearle un feliz día a nuestro compañero y primer amigo de muchos. Un detalle digital para decirle: ¡Feliz día del padre!

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.