Colombia: vecinos golpean a supuesto ladrón y le quitan su bicicleta para que “vea lo que se siente”

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Jun 2020 | 18:59 h
Los vecinos molieron a golpes al ladrón y le quitaron su bicicleta. Foto: Captura/Facebook/Pulzo
Los vecinos molieron a golpes al ladrón y le quitaron su bicicleta. Foto: Captura/Facebook/Pulzo

El hecho sucedió en un barrio de Bogotá. El supuesto delincuente estaba huyendo con su bicicleta cuando fue alcanzado por los vecinos, quienes empezaron a golpearlo.

Colombia. A través de un video publicado en Facebook, usuarios de las redes sociales vieron el preciso momento en que un presunto delincuente fue interceptado por varios hombres, quienes lo lanzaron al piso y empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones luego de supuestamente haber robado un celular.

“Yo no le quité nada, padre, yo no le quité nada”, expresó el presunto ladrón mientras rogaba por su vida. Minutos antes, un guardia de seguridad del sector se acercó al joven para incorporarlo y ubicarlo boca abajo en un andén.

PUEDES VER Boleta de calificaciones SEP: revisa las notas ciclo escolar 2019-2020 en la web del SIGED

De acuerdo al medio colombiano Pulzo, la víctima del supuesto hurto se presentó en el lugar segundos después reclamando el celular al sujeto. Pese a los reclamos, el joven siguió negando y diciendo que él no le había quitado algún elemento. “Por eso es que el país está vuelto mie***”, refutó el hombre al que le habrían robado.

Tras recibir varias patadas y puños, el joven aceptó haber cometido el delito y se disculpó con toda la comunidad del sector. “Mi familia está necesitada y no le dan trabajo”, expresó el individuo, mientras que el resto de personas mencionaron que todos se encuentran en las mismas condiciones debido a la pandemia de la COVID-19.

Mira aquí el video

Lazy loaded component
PUEDES VER Aeropuertos y playas abiertas: así vivió España el inicio de la ‘nueva normalidad’

“Yo estoy trabajando como animal para que venga un malparido como usted a robarme”, mencionó la víctima del robo, que recuperó su celular de inmediato ya que el ladrón lo había arrojado al pisto metros atrás.

Al final del video se puede ver al joven con la cara llena de sangre, preguntando por la bicicleta en la que se estaba transportando. Ante esto, los vecinos le respondieron entre risas que se la habían robado: “Eso es lo que se siente, ¿si ve lo que se siente?”.

Video Recomendado

Lazy loaded component