Pastor brasileño critica a los judíos en su iglesia: “Masácralos, Dios, golpéalos con tu espada”

Mundo LR

El religioso será denunciado por incitación al odio. (Foto: Sinagoga Sem Fronteiras)
El religioso será denunciado por incitación al odio. (Foto: Sinagoga Sem Fronteiras)

Además, indicó: “Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo”.

Un pastor de Brasil, identificado como Tupirani da Hora Lores, brindó unas declaraciones polémicas, donde criticó a los judíos cuando se dirigía a sus feligreses en una celebración de la iglesia Geracao Jesús Cristo.

Según informó Israel Noticias, el sujeto señaló: “Masacra a los judíos, Dios, golpéalos con tu espada, porque han abandonado a Dios, han dejado las naciones. Ellos se ingeniaron, fueron con prostitutas, y cuando se les dijo que se arrepintieran dijeron que lo harían, pero mintieron”.

PUEDES VER EE. UU.: le dijeron que viviría hasta los 11 años, pero desafió a la muerte y ahora cumplirá 62

Además, manifestó: “Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo, esto es lo que te pedimos en nuestras oraciones: ¡Justicia, justicia, justicia!”

Este hecho permitió que las comunidades judías de Brasil presenten una denuncia por incitación al odio contra el religioso y se encuentran investigando el caso.

El rabino Gilberto Ventura, quien es fundador de Sinagoga Sem Fronteiras de Sao Paulo, expresó: “Con cada queja y demanda, en cada estado, nuestro objetivo es dar a conocer los delitos y acciones tomadas contra los delincuentes para que las personas comiencen a pensar dos veces antes de tomar esas medidas”.

PUEDES VER México: funcionaria pública lanza agua al piso y humilla a empleada de limpieza

“La fe nos va a salvar”: pastor argentino hizo un asado con 25 personas pese a cuarentena

Un pastor evangélico de Moreno, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) realizó un asado con 25 personas pese a la cuarentena decretada en el país para impedir los contagios con el nuevo coronavirus. Lejos de tomar conciencia sobre este aspecto, el religioso quiso justificarse diciendo que “la fe nos va a salvar”.

En la reunión, realizada el domingo y registrada en video, se aprecia a los asistentes disfrutando de la comida sin respetar el distanciamiento social. Ninguno de ellos porta mascarillas ni otras protecciones contra posibles contagios con coronavirus.

Según Alejandro Ivanoff, periodista local, la reunión contó con la participación de miembros de la secta de la Iglesia del Señor Jesucristo, cuya cabeza es Daniel Gallo, un hombre que “tiene graves delitos en su haber”.