Reino Unido: joven de 19 años se cuelga de un edificio sin ninguna protección

“Hago bastante de este tipo de cosas, ya ni siquiera obtengo adrenalina. Me encanta mirar al límite, esa es la mejor parte", señaló el muchacho.

El joven escaló otros edificios de Reino Unido y Europa. (Foto: SWNS)
El joven escaló otros edificios de Reino Unido y Europa. (Foto: SWNS)
Mundo LR

Un muchacho de 19 años, identificado como Adam Lockwood de Reino Unido, se tomó una foto desde un balcón en una acción peligrosa, donde solo se agarra de la baranda.

En la foto se ve al joven colgado de una torre de casi 200 metros de altura con esta sorprendente acrobacia.

PUEDES VER: ‘Condenan’ a mono alcohólico que atacó a 250 personas y mató a una niña en la India

“Hago bastante de este tipo de cosas, ya ni siquiera obtengo adrenalina. Me encanta mirar al límite, esa es la mejor parte. El martes fui con ocho de mis compañeros y todos estaban haciendo lo suyo, y decidí hacerlo”, manifestó.

Según informó el portal The Sun, el adolescente de 19 años fue arrestado en España a principios del 2020, debido a que escaló en un edificio de 11 pisos sin portar ningún equipo de seguridad.

PUEDES VER: EE. UU.: pastor llama a la policía por ser amenazado con insultos racistas y lo arrestan a él

Incluso, Lockwood estuvo escalando por dos años en edificios de Reino Unido y Europa, llegando a excesivas alturas.

Asimismo, otras fotos en las cuentas de Facebook y YouTube, muestran a Adam en otras situaciones, donde pone en riesgo su vida.

En la cuenta de Instagram del joven, red en el que está está publicado el polémico video que ha generado indignación en los usuarios, tiene más de 5.700 reproducciones.

PUEDES VER Ni el coronavirus lo detuvo: argentino cruzó el Atlántico en velero para ver a sus padres [VIDEO]

Besó a una mujer en la primera cita y la demanda por millonaria suma tras contagiarle herpes

Un hombre de Reino Unido acusó de “negligencia” y demandó a una mujer por 130.000 libras (unos 163.000 dólares) porque aparentemente ella lo contagió de herpes labial después de besarse en su primera cita.

El personal trainer Martin Conway, de 45 años, aseguró que los síntomas y signos del virus herpes simple (VHS-1) que contrajo de una mujer, identificada como Jovanna, lo ha “traumatizado”.

Ambos se conocieron y entablaron una amistad a través de una aplicación por Internet, pero la noche del 4 de julio de 2019 tuvieron una cita, según el reclamo que escribió Conway al Tribunal del Condado del Centro de Londres (Central London County Court).

“Esa noche, luego de compartir besos íntimos, me informó, mientras se desmaquillaba, que tenía herpes labial”, afirmó el entrenador personal en el escrito que envió a la corte.