AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

México: sicarios hieren a dos niñas tras disparar en su casa al no hallar al hombre que buscaban

Las víctimas del tiroteo, ambas menores de edad, fueron llevadas a un centro de salud para ser atendidas por el personal médico.

Sicarios hirieron a dos niñas tras disparar en su casa al no hallar al hombre que buscaban. Foto: Composición/Twitter
Sicarios hirieron a dos niñas tras disparar en su casa al no hallar al hombre que buscaban. Foto: Composición/Twitter
Mundo LR

Dos niñas, de 9 y 11 años, fueron heridas de bala en la ciudad de San Luis Potosí (México), luego de que un grupo de sujetos con armas de fuego irrumpieran en la vivienda en la que estaban y realizaran una serie de disparos al no encontrar a la persona que buscaban.

Según una publicación de la Fiscalía General de esa localidad, cuando los efectivos policiales arribaron al inmueble en el que sucedieron los hechos, entrevistaron a una mujer, quien afirmó que varios individuos encapuchados y armados ingresaron al domicilio en busca de alguien.

PUEDES VER Argentina: dos ancianos llaman a la Policía porque se sentían solos durante la cuarentena

“Al no encontrarlo realizaron varias detonaciones de arma de fuego, y se presume que las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas”, detalló la fiscalía local en un comunicado a través de su sitio web.

Tras una minuciosa inspección en los alrededores del establecimiento, los oficiales y peritos de criminalística recogieron varios casquillos de grueso calibre.

Por su parte, las autoridades indagan si los acontecimientos podrían estar vinculados al homicidio de un joven cuyo cadáver fue encontrado cerca de la casa, donde estaban las pequeñas. El mencionado hombre estaba esposado y presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

PUEDES VER Cuba: anciana usa una caja de cartón como escudo para protegerse de la COVID-19 [VIDEO]

En relación al caso, el fallecido fue identificado, aunque el personal de la Policía no difundió el nombre de la persona asesinada, ya que todavía se encuentra bajo investigación.