ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Argentina: mujer perdió dos embarazos, pero logra dar a luz a cuatrillizos

Ella partió hacia Buenos Aires, debido a que en la ciudad de Salta no la quisieron atender, porque tenía el DNI vencido.

f
f

Una mujer de la ciudad de Salta, Argentina, identificada como Adriana, logró dar a luz a cuatrillizos luego de haber perdido dos embarazos.

Ella señaló que cuando era joven tuvo problemas de salud y eso provocó que pierda dos gestaciones, pero siempre tuvo el deseo de convertirse en mamá.

A pesar de ello, Adriana quedó embarazada de su pareja por tercera vez y al hacerse un chequeo, los médicos le informaron que tenía cuatro embriones. “Me dijeron que solo podía elegir a tres bebés, pero les señalé que no, que si tenían que nacer, tenían que nacer los cuatro”, indicó.

Según informó Télam, la mujer, junto a su madre, viajó a la ciudad de Buenos Aires antes de que el Gobierno de Alberto Fernández decretara la cuarentena. La mujer sufría de lupus y tenía miedo que los cuatro bebés que estaba esperando fallezcan en el parto, pero lograron sobrevivir.

El citado medio también señaló que llegó a Buenos Aires, debido a que en un hospital de la ciudad de Salta no la quisieron atender, porque tenía el DNI vencido. A pesar que no tenía dinero y durmió en un refugio para indigentes, logró ser internada en la Maternidad Sardá.

“Dios me mandó en un milagro a mis bebés. Pido que llegue el día de irme para estar con mi mamá, con mi papá, con mi hermana, con Ulises. Lo que pido es que llegue ese día en que pueda estar allá, con mis bebés ya grandecitos”, expresó la madre.

La jefa del servicio de Neonatología Intermedia de la Maternidad de Sardá de Argentina, Constanza Soto Conti, mencionó que los bebés siguen internados, debido a que tienen poco peso.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.