EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

EE. UU.: hallan una colmena de más de 50 años dentro de la pared de una casa

Mundo LR

El hombre publicó las fotos en sus redes sociales. (Foto: Facebook)
El hombre publicó las fotos en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

Uno de los familiares pudo oír varios zumbidos por las noches que no lo dejaban dormir, por lo que llamó a un especialista.

Un hombre realizó un insólito hallazgo al notar que había una antigua colmena de abejas de más de 50 años de antigüedad en una vivienda ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

El sujeto, identificado como David Glover, es un rescatista de este tipo de insectos y suele publicar fotos de estos animales en sus redes sociales.

PUEDES VER: Reino Unido: conocida tienda reabierta tras la cuarentena vuelve a cerrar por una serpiente

La colmena con abejas se encontrada en una pared de un domicilio del pueblo de Eurekaton. Glover aseguró, a través de su cuenta de Facebook, que se demoró aproximadamente nueve horas en liberar este enjambre.

El individuo señaló que logró sacar más de 12 estructuras con las abejas dentro de su panal. La vivienda fue construida hace más de 100 años y nunca se percataron de la presencia de estos insectos.

No obstante, uno de los miembros de la familia dueña de la casa escuchó un zumbido en la noche y no podía dormir, por lo que se contactaron con David Glover y analizó parte de la vivienda con un escáner térmico.

El hombre sostuvo que había una colmena con una altura de 2,5 metros y empezó arrancando los paneles de madera de la pared. Además, afirmó que se demoró nueve horas es desmontar el panal.

PUEDES VER Prensa chilena sorprendida por inclusión de actor porno en homenaje a víctimas de COVID-19 en Perú

“Dos colonias, dos reinas, doce cuadrados de panal, tres picaduras, y un sándwich después, había acabado todo”, escribió el rescatista de abejas en sus redes sociales al acabar su trabajo.

Cabe señalar que una colmena de abejas podría tener entre 15.000 y 80.000 insectos y se dividen en hembra reina, hembras obreras y machos zánganos.