LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rusia: detienen a ciudadano satánico por haber quemado una iglesia

Mundo LR

El templo fue construido en el 2006 con fondos que recaudaron familiares. (Foto: Daily Mirror)
El templo fue construido en el 2006 con fondos que recaudaron familiares. (Foto: Daily Mirror)

El hombre colgó un video en sus redes sociales donde mostraba un frasco de sangre y lo estaba llevando al altar por el “nacimiento de la fuerza de Lucifer”.

En Rusia, un ciudadano satánico fue acusado de incendiar un centro religioso, ubicado en las montañas de Siberia. Los investigadores señalaron que, en un primer momento, la iglesia se había quemado por un accidente con velas.

En un video difundido por el portal Daily Mirror, se pudo notar las llamas ardiendo en la cumbre de Beluja.

El templo fue construido en el 2006 con fondos que recaudaron familiares de escaladores que se habían perdido en las montañas y fue elaborada con madera.

PUEDES VER Prensa chilena sorprendida por inclusión de actor porno en homenaje a víctimas de COVID-19 en Perú

Los agentes policiales lograron identificar al sujeto, que sería un satánico, y fue identificado como Sergey Tuzovsky de 40 años. Esto luego que varios testigos hayan señalado que un hombre barbudo estuvo en los alrededores de la iglesia.

Incluso un escalador de 67 años, Anatoly Minichkin, que fue una de las últimas personas que visitó este centro religioso, aseguró que dentro del santuario no había velas encendidas.

Asimismo, Sergey Tuzovsky publicó un video en sus redes sociales el pasado 5 de junio con un frasco de sangre e indicó que lo estaba llevando al altar por el “nacimiento de la fuerza de Lucifer”.

PUEDES VER: Reino Unido: conocida tienda reabierta tras la cuarentena vuelve a cerrar por una serpiente

Detienen a estudiante de 14 años que planeaba un ataque contra su colegio

Un adolescente de 14 años que planificaba un ataque con explosivos contra su escuela localizada en la ciudad de Volgogrado (Rusia) fue arrestado por el Servicio Federal de Seguridad, desarticulando el plan de conspiración del estudiante.

En conversación con la agencia de noticias Tass, la entidad rusa indicó: “El Servicio Federal de Seguridad detuvo a un residente de Volgogrado nacido en 2005 que planeaba un ataque contra una escuela. Le fueron incautados un dispositivo explosivo casero, 18 cócteles molotov, componentes para explosivos, elementos explosivos y armas blancas”.

Además, los oficiales hallaron notas escritas a mano con instrucciones específicas para elaborar bombas caseras y sobre ataques armados contra centros de estudio.