LO ÚLTIMO - Pedro Castillo tomó juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Periodista argentina desata la polémica: “Prefiero respirar el virus y contagiarme antes de volverme loca encerrada"

Mundo LR

Viviana Canosa opinó respecto a la cuarentena en Argentina. Foto: Captura/Nada Personal
Viviana Canosa opinó respecto a la cuarentena en Argentina. Foto: Captura/Nada Personal

Viviana Canosa afirmó que prefiere contagiarse de COVID-19 antes que seguir en su casa, pues considera que se siente como una esclava.

Publicidad

La periodista argentina Viviana Canosa tuvo una declaración sobre la cuarentena que ha impuesto el gobierno debido a la pandemia del coronavirus. La comunicadora es reconocida en su país por sus entrevistas y declaraciones, las cuales repercuten a nivel internacional, y esta vez no fue la excepción. Para Canosa, es mejor respirar el virus.

Durante una reciente entrevista con el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, en su programa Nada Personal, la periodista y conductora dio su opinión sobre la cuarentena. “La verdad, a esta altura prefiero respirar el virus y contagiármelo, antes de volverme loca, encerrada en mi casa”, palabras que despertaron la polémica.

PUEDES VER [EN VIVO] Coronavirus en México hoy, 13 de junio: Conferencia de prensa por la COVID-19

Canosa siguió expresando su opinión y dijo sentirse como una esclava. “Estamos hartos de salir a caminar con los últimos tres números del DNI. Nos sentimos esclavos. La verdad es que no damos más, psicológicamente no podemos más”, sentenció sobre la cuarentena impuesta por el Gobierno argentino.

La periodista se cuestionó sobre qué es peor, si el coronavirus o volverse loco. De acuerdo a sus palabras, en Argentina se vive una “desesperación por recuperar la libertad que no estamos sintiendo”, resaltando que esto se expresó cuando las personas salieron a correr “masivamente los otros días, y con los cacerolazos que se escucharon las otras noches”.

PUEDES VER Colombia: sospechoso de COVID-19 murió frente a centro médico que no le abrió las puertas para atenderlo

Por último, dijo que debe haber gente lastimada porque nunca corrieron en su vida, pero “tenían la necesidad de salir”.

Antes de comenzar su programa Nada Personal, Viviana Canosa había protagonizado un momento inusual. Se puso una venda negra en los ojos y se quedó en silencio dando a entender que “la Justicia se está quedando ciega y dormida”.

La periodista se tapó los ojos durante un momento al iniciar su programa. Foto: Captura/Nada Personal