EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Anciana de 65 años se casa con su hijo adoptado de 24: “Él me dijo: ‘amo a mi madre’”

Mundo LR

Mbah Gambreng de 65 años y Ardi Waras de 24 consumaron su amor en una íntima ceremonia. Foto: Facebook/Dyan
Mbah Gambreng de 65 años y Ardi Waras de 24 consumaron su amor en una íntima ceremonia. Foto: Facebook/Dyan

Tras adoptarlo el año pasado en Indonesia, la mujer jamás imaginó que su hijo le declararía su amor y le pediría su mano.

Publicidad

Bien dicen que “para el amor no hay edad” y esa popular frase fue reflejada en la pareja conformada por Mbah Gambreng de 65 años y Ardi Waras de 24, cuyo amor se consolidó en un matrimonio en la isla de Sumatra, Indonesia. Los novios se conocieron el 2019, después que ella lo adoptara como su hijo.

Tras nueve meses de convivencia, Ardi se dio cuenta que amaba a su madre adoptiva 41 años mayor que él y sin pensarlo demasiado le propuso matrimonio. “Para mi sorpresa, él dijo que quería casarse conmigo”, contó Mbha muy emocionada.

PUEDES VER: Colombia: sospechoso de COVID-19 murió frente a centro médico que no le abrió las puertas para atenderlo

La mujer contó a 7news que no tenía intención de casarse con él cuando lo adoptó, pues tiene otros hijos que crío de la misma forma. “Tres están casados y tienen sus propios hogares, Ardi es mi esposo”, contó el 10 de junio.

Y agregó: “Le dije que todavía era muy joven buscando una esposa, él solo respondió que ‘amo a mi madre’, a partir de ahí buscamos la fecha correcta”.

Ardi se dio cuenta que amaba a su madre adoptiva 41 años mayor que él y le propuso matrimonio. Foto: Facebook/Dyan

En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a los recién casados muy felices y tomados de la mano, pero antes que se lleve a cabo la ceremonia tradicional de boda islámica, el novio tuvo que pagar un dote por la novia.

Según los medios locales, Ardi pagó 100 000 rupias indonesias. Una costumbre muy arraigada en los matrimonios islámicos en Indonesia, donde el novio o padre del novio a menudo regalan dinero o posesiones a la novia como dote (patrimonio).

PUEDES VER: Sobrevivió a la COVID-19, pero recibe factura de un millón de dólares por parte del hospital que lo atendió [VIDEO]

Mbah Gambreng y Ardi Waras disfrutando de su boda. Foto: Facebook/Dyan

Decepción

Antes de casarse con su madre adoptiva, Ardi sufrió una decepción amorosa con la mujer que mantuvo una relación sentimental de tres años. “Aproximadamente un año antes de conocer a mi esposa, en realidad tuve una aventura con una mujer, pero me traicionó y eligió casarse con otra persona”, contó a TribunSumsel.

Al igual que su hijo adoptivo, Mbah Gambreng se había casado con un hombre cuando vivía en la isla de Java. “Eso fue hace unos 29 años, pero mi exesposo murió y regresé a Sumatra con mi familia”, sostuvo.

Ardi y Mbah se convirtieron en la única pareja indonesia en casarse con 41 años de diferencia.

Ella lo adoptó el año pasado en Indonesia, sin imaginar que meses después su hijo le confesaría su amor. Foto: Facebook/Dyan

PUEDES VER: Chile: jóvenes se graban agrediendo brutalmente a hombre que les pidió usar mascarillas [VIDEO]

Ella se divorció tras enamorarse de su hijastro 15 años menor: “Me hace sentir como una niña feliz"

Esta historia de amor ocurre en Rusia. Marina Balmasheva (35) y Alexey Shavyrin (45) decidieron separarse luego de diez años de matrimonio, pese a que conformaban una “familia feliz”, como describen.

En una entrevista con el programa ‘Pryamoy Efir’, ella reveló recientemente que tiene un nuevo “amor”: su hijastro Vladimir, de 20 años.

Fue Alexey Shavyrin, su exesposo y padre del joven, quien se enteró de la relación al escucharlos tener relaciones sexuales en su propia casa, según dijo al medio televisivo de Rusia.

“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche", contó.

Marina planea casarse con su hijastro y tener una familia. Foto: Difusión.

PUEDES VER: “Le dijimos al Gobierno ‘no sirves, lo hacemos nosotros’para no hundirnos”

Mujer que se enamoró de hijastro 15 años menor está embarazada: “Estoy cansada de esconderme”

La rusa Marina Balmasheva (35), anunció que está embarazada de su hijastro Vladimir (20), después de separarse de su padre, Alexey Shavyrin (45), con quien estuvo casada durante 10 años.

“Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, escribió la mujer en un video de Instagram donde aparece junto a Vladimir entregándole el test de embarazo positivo.

Tras la noticia, algunos fanáticos de la famosa influencer le desearon “felicidad y salud”, pero otros menos positivos se mostraron confundidos por la identidad del padre, a quien crió desde los siete años.

Lazy loaded component