México: a bordo de una avioneta, sacerdote lanza agua bendita para ‘acabar’ con el coronavirus

Mundo LR

larepublica_pe

11 Jun 2020 | 18:22 h
Un sacerdote voló en una avioneta para bendecir a la población y hospitales públicos por la COVID-19. (Foto: Milenio)
Un sacerdote voló en una avioneta para bendecir a la población y hospitales públicos por la COVID-19. (Foto: Milenio)

El clérigo instó a sus feligreses a salir de sus casas para recibir el sacramento.

Un sacerdote voló en una avioneta tipo Cessna por los cielos de Los Mochis en Sinaloa (México) para esparcir agua bendita sobre la población y en especial a los hospitales públicos que atienden a pacientes infectados con coronavirus, informó Milenio.

Pedro Valle Mosqueda, responsable de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, pidió por la mejora de los pacientes afectados por la COVID-19 y el personal de salud que tiene que hacerle frente a la pandemia.

PUEDES VER: Guatemala: encuentra obras de la cultura maya mientras restauraba el techo de su casa

“Únete en oración, recibe sus bendiciones con agua bendita”, dijo el clérigo e invitó a la ciudadanía a salir de sus casas para recibir el agua consagrada durante el vuelo en la avioneta.

El padre Pedro Valle Mosqueda pidió por la mejora de los pacientes con COVID-19 y el personal de salud. (Foto: Milenio)

“Que bendiga esta agua para que a través de esta agua bendita llegue la consagración también al pueblo de Dios de nuestra ciudad de Los Mochis, el municipio de Ahome, que bendiga a nuestra gente, no solo casas, vidas, corazones, hospitales, personal de salud y todas las autoridades, todo el pueblo de Dios que bendiga con su inmensa bondad, sane a los enfermos, libere a los oprimidos, por el mal y sobre todo porque libere al mundo de la pandemia, desde hoy pedimos la dicha para todos, que esta tierra sea bendita y sea salvada por el Rey de Reyes, Señor de Señores Jesús Eucaristía”, señaló Valle Mosqueda.

Desde las alturas se observaba a familias enteras esperando la lluvia de bendiciones. (Foto: Milenio)

El creer en Dios y estar seguros que él es quien puede traer la salvación a todos, a través de la fe y la oración, fue el llamado que hizo el párroco en la bendición a los ciudadanos.

PUEDES VER: Colombia: indignación por muerte de enfermero por COVID-19 pese a reclamos por equipos de seguridad

Desde las alturas se observaba a familias enteras en las banquetas, patios y techos de sus casas esperando la lluvia de bendiciones, como también a los automovilistas que detenían y estacionaban sus vehículos para ver cómo desde el cielo las avionetas les enviaban la bendición y la esperanza para que esta pandemia de la COVID-19 pronto llegue a su fin.