Argentina: hermanos tratan de asesinar a dos mujeres porque su perro mató a su gato

Mundo LR

larepublica_pe

09 Jun 2020 | 13:58 h
La escopeta fue decomisada por los agentes policiales. (Foto: Crónica)
La escopeta fue decomisada por los agentes policiales. (Foto: Crónica)

Los agentes policiales detuvieron a los atacantes, a pesar que intentaron escapar al ver la presencia de las autoridades.

En Argentina, en la localidad de Florencio Varela, dos hermanos trataron de atacar a dos de sus vecinas, debido a que el perro de una de las mujeres mató a su gato.

Este hecho provocó que los agresores cojan una escopeta y amenacen a las víctimas por la pelea de los animales.

PUEDES VER: Argentina: mujer es atacada por ladrón motociclista y es arrastrada tras engancharse su cabello

Según informó el portal Crónica, ambos atacantes fueron detenidos por los agentes policiales, a pesar que intentaron escapar. Ellos fueron identificados como Carlos y Emiliano, de 48 y 20 años, respectivamente.

Las agraviadas comentaron que esta dramática situación comenzó porque el perro de ellas atacó al gato de uno de los hermanos y murió.

PUEDES VER Médico colombiano que combate la COVID-19 llora al recibir una corona fúnebre y amenaza de muerte

Mujer muere al caer desde una altura de 5 metros por buscar a un gato

Por otro lado, y también en Argentina, una mujer falleció tras caer desde un techo de un taller mecánico, debido a que estaba buscando a su gata.

La víctima fue identificada como Miriam Ledesma de 63 años y ella, junto a su hija, subió a los techos de las viviendas que colindaban con la suya para encontrar al cuadrúpedo.

“Estábamos tratando de rescatar la gata, que venía caminando por la cornisa, que es de un ladrillo finito. A mi mamá se le ocurrió que necesitaba ayudarle. Se arriesgó y se mandó a caminar por el costado, parada, tratando de hacer equilibrio. Cuando pisa la chapa de fibra de vidrio cae”, subrayó la hija de la fallecida, Belén, para El Doce TV

Cuando el personal de salud llegó para auxiliar a la afectada, determinaron que había fallecido minutos después del incidente. “Dio de lleno con el piso. Los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla. Después de 30 minutos de analizar la situación, salieron y nos dieron la noticia”, mencionó la joven.