EE. UU.: mujer que tuvo el récord de las uñas más largas del mundo cuenta cómo las perdió

Mundo LR

larepublica_pe

Ella contó que cuando iba al baño lo hacía "cuidadosamente". (Fuente: Daily Mirror)
Ella contó que cuando iba al baño lo hacía "cuidadosamente". (Fuente: Daily Mirror)

“Era conocida como la dama de las uñas, pero tendría que explicarles que eso significaba más para mí”, mencionó.

Lee Redmond, una mujer de Estados Unidos, que fue conocida por tener el récord de las uñas más largas del mundo, contó cómo las perdió en un trágico accidente.

Ella indicó que sus uñas medían 7 metros con 51 centímetros de largo cuando entró al récord y llegó a crecer hasta los 8 metros con 65 centímetros.

PUEDES VER: Muere lechuza que fue apedreada por insólita razón: pensaban que tenía coronavirus

Redmon afirmó que no se las cortaba desde 1979 y en una entrevista para Daily Mirror señaló que “fue solo un desafío para mí ver cuán lejos llegarían antes de que se deformen”. Además, aseveró que se sintió “extraña” cuando se les partieron.

“Era conocida como la dama de las uñas, pero tendría que explicarles que eso significaba más para mí”, explicó.

Incluso, indicó que había fijado fechas para cortar sus uñas, pero “no podía hacerlo”. Sin embargo, las tuvo que perder cuando se encontraba de copiloto en un auto y el coche se estrelló contra otros vehículos.

PUEDES VER: Policías empujaron a hombre de 75 años, se golpea la cabeza y empieza a sangrar en Nueva York [VIDEO]

Lee Redmond afirmó que tras este choque vio una uña y empezó a llorar. Segundos después empezó a recoger los pedazos y los guardó en una bolsa plástica como un recuerdo.

“Era algo que tenía que aceptar, porque no podía cambiar nada. Lo que me molestó fue que se convirtió en mi identidad. Sentí que había perdido parte de esto”, manifestó.

Además, contó que usaba lápices largos con gomas en el extremo para escribir. El citado medio le preguntó cómo hacía para ir al baño a lo que ella respondió que lo hacía “cuidadosamente”.