LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Tiroteo entre la Policía de Nueva York y sujeto armado deja varios heridos y un muerto

La Policía de Nueva York informó que dispararon contra un sujeto armado tras recibir el reporte de un tiroteo en la ciudad de Brooklyn.

Policía de Nueva York. | Foto: Eduardo Muñoz.
Policía de Nueva York. | Foto: Eduardo Muñoz.
Mundo LR

Esta noche se registró un tiroteo en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, aproximadamente a las 9:00 p. m. (hora local). Esta situación habría dejado heridas a varias personas, entre ellas dos policías, así como un muerto. Se ha iniciado una investigación.

Según el informe del Departamento de Policía de Nueva York, el hecho ocurrió en el cruce la calle Bergen Street y la avenida Rochester. “Hubo un tiroteo en el lugar, luego la policía respondió y descargó sus armas, golpeando al autor armado. La policía ha recuperado el arma de fuego del delincuente”.

PUEDES VER: Policía de Nueva York atropella a manifestantes durante protestas por muerte de George Floyd

El jefe de policía de Nueva York, Terence Monahan, también reportó sobre el incidente a través de su cuenta de Twitter. “Cuando los oficiales llegaron a Rochester Avenue y Bergen Street, observaron un tirador masculino. Luego se enfrentaron a un hombre armado y descargaron sus armas, golpeando al hombre. Un arma ilegal fue recuperada en la escena”.

Por su parte, un portavoz de la Oficina del Comisionado Adjunto de Información Pública, informó en un comunicado que “la policía confirmada involucró disparos no relacionados con protestas / saqueos” que se vienen dando en Estados Unidos.