Argentina: mujer encierra a sus dos hijos para irse a una fiesta

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Jun 2020 | 10:07 h
Los menores encerrados tenían 7 y 11 años. (Fuente: Pixabay)
Los menores encerrados tenían 7 y 11 años. (Fuente: Pixabay)

Los agentes policiales se dieron con la sorpresa al ver a los menores encerrados en la vivienda de la madre.

En el partido de La Plata, Argentina, una mujer fue acusada de haber dejado a sus dos hijos de siete once años con la intención de irse a una fiesta.

Según informó el portal Crónica, los agentes policiales llegaron hasta el domicilio de la madre y allí lograron encontrar a los dos niños que estaban encerrados. Al cabo de unos minutos, la mujer se apareció y ella les afirmó a las autoridades que había salido.

Pero, los vecinos de la zona señalaron que ella “había dejado a sus hijos encerrados para irse de fiesta”, por lo que iniciaron una investigación para determinar si las víctimas habrían sufrido maltrato.

PUEDES VER Paraguay: rescatan cachorro de puma que ofertaban por WhatsApp

Secuestran a madre e hija para forzarlas a trabajar en un local de comidas ilegal

Por otro lado, en la localidad de Flores en Argentina, dos mujeres tenían secuestradas a una muchacha y una niña para obligarlas a atender un local de comidas que funcionaba de manera ilícita.

PUEDES VER España: detenido joven de 27 por abusar y agredir sexualmente a dos menores en un parque

Tras la denuncia, llegó al sitio la División Delitos de Trata, entidad a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la ciudad, que ejecutaron las indagaciones correspondientes, en las que se detalló que el contrato falso ofrecido a la mujer era para laborar al cuidado de personas de la tercera edad a cambio de un pago de 18.000 pesos (260 dólares).

Asimismo, se verificó que las estafadoras le gestionaron el permiso de circulación por la crisis sanitaria debido a la COVID-19 y que el 28 de abril de este año le financiaron el viaje en un taxi desde su casa, localizada en la comunidad de Pacheco, hasta la ciudad de Buenos Aires.

Video Recomendado

Lazy loaded component