Tailandia: fracturan una pata a perro y lo tiran a las vías del tren, pero es rescatado [VIDEO]

El cachorro de pastor alemán que sufrió maltrato animal fue salvado por un rescatista con mucha paciencia y dedicación.

Perro sufrió fractura de una pata y fue tirado a las vías del tren, pero logró salvarse. Foto: Clarín
Perro sufrió fractura de una pata y fue tirado a las vías del tren, pero logró salvarse. Foto: Clarín
Mundo LR

Un perro de raza pastor alemán fue apedreado y terminó con una de sus patas desgarradas. Además, lo lanzaron a las vías del tren, en Tailandia, pero gracias a un rescatista, pese a sus bajos recursos, logró cuidarlo y protegerlo hasta que el animal se recuperó.

Se trata de Tran Thế, un humilde rescatista de animales, pero con las mejores intenciones, que habitualmente hace lo necesario para salvar a las especies de un triste final, fue informado por unos campesinos de la zona sobre un caso de maltrato animal.

PUEDES VER Francia: mujer que cumplió 100 años empieza huelga de hambre para exigir la eutanasia [VIDEO]

Según reveló el portal Zoorprendente, el hombre se dirigió rápidamente a las vías del tren, pero no imaginó encontrar la terrible escena.

Cuando arribó al sitio, encontró un cachorro de pastor alemán, que estaba echado al pie de los rieles, inmovilizado y con señales de haber sufrido un violento maltrato. Su cara reflejaba su desesperación y el fuerte dolor que sentía por el desgarro.

Los atacantes lo habían apedreado sin ningún tipo de consideración y luego lo lanzaron como si no se tratara de una vida. Así que el joven decidió llevárselo para sanarlo.

Lazy loaded component

Tran cogió al perro en brazos con sumo cuidado y lo puso en una canasta. Ya en su vivienda, donde cuida a perritos rescatados, y con el apoyo de otro compañero, empezó a inspeccionarlo detenidamente.

Posteriormente, descubrieron que tenía una patita fracturada y varios golpes en distintas partes de su cuerpo que lo hacían sufrir de dolor. El rescatista le curó las lesiones y su pata lastimada, dándole una nueva oportunidad para vivir.