VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Ladrón se lavó y desinfectó las manos antes de robar una tienda en Paraguay [VIDEO]

El sujeto usó un caño ubicado al ingreso para lavar sus manos y se acercó al dispensador de gel desinfectante antes de amenazar a la cajera.

El sujeto "cumplió" con las indicaciones sanitarias para prevenir el coronavirus. Fuente: Noticias Paraguay.
El sujeto "cumplió" con las indicaciones sanitarias para prevenir el coronavirus. Fuente: Noticias Paraguay.
Mundo LR

Antes de efectuar un asalto, un ladrón de Paraguay “cumplió” con las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias para prevenir el coronavirus: se lavó las manos y se aplicó alcohol en gel antes de acercarse a la caja y amenazar a la cajera del establecimiento para que le diese todo el dinero.

El hecho se registró en un local de cobranza ubicado en la localidad de Fernando de la Mora. El individuo, cuya identidad se desconoce, bajó de su motocicleta e hizo su cola antes de ingresar al negocio, como lo hubiera hecho cualquier cliente.

PUEDES VER Niña de 10 años fue torturada hasta la muerte en sesión de exorcismo en Argelia

En la entrada del local se colocó un caño para que los asistentes se laven las manos antes de ingresar: el sujeto hizo precisamente eso mientras aguardaba en la fila, obedeciendo las indicaciones para evitar contagios con coronavirus.

Lazy loaded component

Una vez entró al establecimiento, el ladrón se detuvo frente al dispensador de alcohol en gel, procedió a desinfectar sus manos y se limpió con un papel que botó al tacho, mientras esperaba a que una clienta termine de ser atendida, en una escena registrada por cámaras de seguridad.

PUEDES VER Brasil: madre e hija separadas por un cristal ante confinamiento en hospital por la COVID-19

Cuando la mujer se retiró, el individuo avanzó al mostrador y apuntó a la cajera con un arma para que le diese todo el dinero que tenía guardado. Esta última accedió a su petición y le entregó tres millones de guaraníes (unos 150 dólares), según ella misma relató al canal Noticias Paraguay.

El sujeto insistió en que le dieran más dinero, pero huyó inmediatamente al presentarse otro cliente en la tienda. Las autoridades trabajan para su identificación y captura.

PUEDES VER Bélgica: mujer recibe una polémica condena al matar a su hija con cáncer

Paraguay, país que registra 964 casos confirmados del nuevo coronavirus, presenció el caso de una mujer contagiada con COVID-19 que dio a luz a un bebé sano y luego se recuperó de la enfermedad.