Mundo

Británico será liberado a pesar de que apuñaló 50 veces a su expareja en su departamento

La madre de la víctima se mostró indignada por esta decisión. “Descubrir que un hombre que ha hecho cosas tan horribles con otro ser humano me enferma”, afirmó.

El sujeto cometió el asesinato en el 2009. (Fuente: Liverpool Echo)
El sujeto cometió el asesinato en el 2009. (Fuente: Liverpool Echo)
Mundo LR

Un sujeto será liberado tras estar encarcelado por 11 años al asesinar a su expareja acuchillándola 50 veces “por placer”. El hecho sucedió en España en el departamento del hombre en el 2009.

El asesino de nacionalidad británica, identificado como Alan Daulby, estuvo con prisión preventiva y fue condenado a 20 años de prisión en en julio del 2012.

Según informó Liverpool Echo, el homicida estuvo limpiando la sangre de su domicilio durante tres horas con un trapeador y lejía. Luego de ello, intentó meter el cuerpo de la víctima, envuelto en un edredón y sábanas de plástico, en una maleta.

La madre de la víctima, Barbara Flanagan, aseveró que se quedó horrorizada al encontrar la maleta.

Pero, la mujer no creyó que el asesino no iba a cumplir su condena y que sería liberado bajo licencia.

“Nos informaron que será liberado en octubre de este año después de cumplir solo 11 años tras las rejas. Descubrir que un hombre que ha hecho cosas tan horribles con otro ser humano me enferma. Como familia, estamos molestos que Alan Daulby volverá a salir a la calle y podría hacer lo mismo con otra persona. Mi hija solo tenía solo 20 años y tenía toda una vida por delante”, manifestó.

Además, indicó que se encuentra desconsolada. “Podría decir que estoy muy bien y luego, un día, solo estoy llorando. Podría ver su foto o escuchar una canción. Lo que puedo y necesito hacer es hacerle saber a la gente que este tipo que le hizo todas estas cosas horribles a ella, podría volver a hacerlo a otra muchacha”, expresó.