¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

EE. UU.: pareja esconde el cuerpo de niña y secuestra en un sótano a menor de 15 años

Al adolescente solo le daban poca agua y comida. Los policías lograron rescatar al muchacho.

d
d

Una pareja de Estados Unidos, conformada por Michael Anthony Gray y Shirley Ann Gray, fue acusada de secuestrar a un joven de 15 años y de enterrar el cuerpo de una niña en su jardín.

Según informó Know News, la víctima había estado confinada en el sótano por muchos años.

Incluso, los otros dos hijos de la pareja se encontraban encerrados dentro de una jaula de alambre.

La policía tomó conocimiento del caso, cuando un niño de diez años denunció el hecho. Esto permitió que arresten a Michael Anthony y Ann Gray. Mediante una videoconferencia, ambos comparecieron ante la Corte y fueron acusados de dos cargos por abuso infantil agravado, secuestro, negligencia infantil y abuso de un cadáver.

El citado medio enfatizó que Michael admitió haber enterrado a la niña, que tenía aproximadamente diez años cuando murió en el 2017. Las autoridades hallaron el lugar con desechos de humanos y animales. Además, el hombre encerró al adolescente de 15 años en un sótano. El muchacho solo recibía pequeñas cantidades de comida y un poco de agua.

Los otros dos menores que estaban encerrados en la jaula, se encontraban en una habitación de concreto que fue construida debajo de las escaleras.

Tanto Michael como Ann no son los padres biológicos de los agraviados, pero poseen la custodia legal de ellos.

EE.UU.: captan instante en que madre empuja a su hijo autista al agua antes de asesinarlo

Un video registrado por cámaras de seguridad registró el instante en que Patricia Ripley, acusada del asesinato de su hijo con autismo de 9 años, lo arrojó a un canal de agua. Las autoridades de Florida (Estados Unidos) señalaron las imágenes como evidencia de que la mujer intentó matar a su hijo en dos ocasiones.

El material, difundido por la cadena Univisión de Estados Unidos, fue registrado el jueves 21 de mayo a las 6:38 p.m. (hora local), al suroeste del condado de Miami-Dade. Una mujer, identificada como Ripley, aparecía caminando con su pequeño en las cercanías del cuerpo de agua. Ella abrazó al menor mientras miraba a sus alrededores por momentos.

De pronto, la mujer dio una vuelta y avanzó hacia la orilla junto al niño, a quien sujetaba del brazo, pero luego lo soltó, provocando su caída al agua. Inmediatamente, ella se va corriendo del lugar, mientras que el pequeño no vuelve a salir del canal sino hasta varios segundos después.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.