ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Argentina: enfermera fue sedada, violada y abandonada en la calle por su novio y amigo

La víctima visitó junto a su novio la casa de un amigo cuando empezó a sentirse mareada; solo recuerda tres episodios traumáticos.

Una mujer denunció que su novio y un amigo la sedaron, la violaron y la dejaron tirada desnuda en una calle. (Foto: Referencial)
Una mujer denunció que su novio y un amigo la sedaron, la violaron y la dejaron tirada desnuda en una calle. (Foto: Referencial)

Conmoción en Argentina. Una mujer de 27 años denunció que su novio y un amigo la sedaron, la violaron y la dejaron tirada desnuda en una calle de la provincia de Neuquén. La Policía encontró a la víctima en posición fetal y acostada en la vía pública.

El terrible incidente ocurrió la noche del domingo 24 de mayo, cuando la enfermera se fue a la casa de su novio tras salir de trabajar en una clínica. Luego se dirigieron a la vivienda del amigo de su pareja, que los esperaba con unas cervezas.

Solo bastó que la joven ingiriera un vaso de alcohol para que empezara a experimentar adormecimiento en los brazos y piernas. Inmediatamente perdió la conciencia y, según reveló a la Policía, recuerda tres momentos en los que se despertó.

Tres episodios de terror

En el primero la joven descubrió que estaba totalmente desnuda. Más tarde vio al amigo de su novio acostado a su lado y recordó que le dijo que se quedara tranquila. Por último, logró despertarse cuando los dos hombres la arrastraron por la calle y abandonaron.

Antes de dejarla tirada en la vía pública, los dos hombres le advirtieron que no hablara con la Policía. Unos efectivos que patrullaban el lugar la encontraron completamente desnuda y en posición fetal, la cubrieron con una manta y la llevaron a un hospital, según el medio La Mañana de Neuquén.

Argentina: enfermera fue sedada, violada y abandonada en la calle por su novio y amigo

La enfermera fue trasladada a un hospital tras ser hallada tirada en una calle completamente desnuda.

Debido a que no conocía la dirección del novio ni del amigo, la Fiscalía de Delitos Sexuales autorizó a que la joven guiara a la Policía hasta las viviendas, donde ingresaron con órdenes de allanamiento.

Los dos denunciados quedaron detenidos tras el hallazgo de la chaqueta de enfermera y otros elementos en la casa del amigo de su novio. Sin embargo, la audiencia fue suspendida porque la joven aseguró que no estaba segura cuál de ellos la había abusado.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.